Ruleta de la Muerte.
Uzi ⏤ ¡Deja de salvarme!
Uzi hizo que los fierros se movieran haci dejándola salir de ese agarre, ignoro la mano de N, pero N la agarro de su muñeca y la hizo tipo bailar al momento que la agarro, Uzi se sorprendió, cuando N hizo eso, pero cuando se le vino a la mente, sacó su pistola, N la jalo para que Uzi saliera pegada junto a él, Uzi antes de pegarse Junto con N, disparó, pero N en vez de deter una pistola su cañon de misiles, así que le disparó uno a K04, la bala que Uzi disparó Uzi le pasó rozando a K04 mientras que N sí le dio...
K04 salió volando cuando el misil salió cerca de ella, mientras que con Uzi y N... Uzi vio a N pero se dio cuenta que tenía una cortada en su estómago muy grave que era difícil de regenerar la herida, Uzi cuando vio eso se sonrojo un poco, pero vio a N con preocupación.
Uzi ⏤ Oye, encerio, no... Lo vuelvas a hacer...
N ⏤ Uzi...N también le devolvió la mirada, pero el con alivió de que Uzi estuviera bien. Y N, cuando volteo, vió que una mesa hiba directamente contra ellos, tomó las manos de Uzi.
N ⏤ ¡OKEY TÚ TURNO!
N lanzó a Uzi por los Aires mientras que la mesa se estreyaba contra él. Uzi en los Aires vió a K04 levantando más mesas con su absolut Solver, K04 lanzó directamente a Uzi, una no llegó ni cerca de ella, pero la otra, Uzi se las arregló para subirse encima de la mesa en los Aires, K04 le lanzó un cuchillo a Uzi, pero Uzi lo agarro y se lo lanzó devuelta pero con más fuerza y precion, que cuando llegó a K04, sólo rompió el agarre de la pulsera que llevaba, cuando K04 vio a Uzi, Uzi ya le había pisado la cara y aterrizado sin algún daño por ahí. K04 se levantó del suelo enojada, volvió a activar su absolut Solver y apuntó a Uzi, pero antes de que le hiciera daño, CJ apareció por atrás y le disparó directamente en su cabeza.
Uzi ⏤ ¡CJ la necesitábamos viva!
CJ ⏤ ¿Yo qué? Sí N fue el que me pidió que le dis-CJ fue tapada de su boca para que no diera nada sobre, quien le tapó la boca fue N, parecía algo avergonzado.
N ⏤ ¡Me culpa de algo qué yo no hice!
CJ ⏤ ¡Hermano! ¡Claro que tú lo hiciste!CJ golpeó a N en su hombro con fuerza.
Uzi ⏤ ¡Oigan!
N y CJ voltearon a ver Uzi y se señalaron uno al otro, Uzi miro al suelo, exactamente a la pulsera de K04, Uzi se agachó y la recojio, después de examinarla dijo.
Uzi ⏤ Tienes suerte idiotas, aún no acabamos con esto.
Uzi les mostro la pulsera a N y CJ....
N y CJ vieron la pulsera dudosos cuando vieron una llave en esa pulsera, N, Uzi y CJ fueron a la casa de K04, llegaron y todas las luces estaban apagadas, J encendió las luces, y cuando vieron a la cocina...
Había demasiados cadáveres de Obreros, estaba lleno de sangre N, Uzi y CJ se espantaron, pero eso les sacaba muchas dudas a los tres, Uzi fue a la cocina y N y CJ a otras partes de la casa a inspeccionar...
★ . ( 🎧 ) ... ?!
Creo q fue más corto de lo q pensé gente XD
Bn, ya se acabaron mis datos curiosos, ni modo q les diga mi dirección, por q ni yo me la sé XDBn, nos vemos en el próximo Cap mi cuasa, mua mua. 💗
ESTÁS LEYENDO
★ . ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 ) ... ?! 💗
Random¿Te imaginarias que seas un rival de tú crush? N y Uzi eran compañeros de escuadrón "murder human", Uzi no se llevaba bien con N, Uzi odiaba a N... Pero N estaba enamorado de ella, pero no lo demostraba, sólo ocultaba sus sentimientos con el odio "...