¿? - ¡Oye!
Uzi volteo a ver enojada y confundida cuando la interrupieron en su cometido, cuando volteo se dio cuenta que era... ¿¡N!?
N - ¡Suelta a esa obrera Uzi! N señalo enojado a Uzi y la obrera.
Uzi lanzo a la obrera lastimada y le dijo muy enojada.
Uzi - Anotado maldito traidor, ahora tú serás el siguiente. Uzi convirtió sus manos en cuchillas de plumas, extendió sus alas y fue contra N, N se dio cuenta que cometió un grave error al haber interrumpido a Uzi...
N trato de esquivar a Uzi pero Uzi llegó aún más rápido y tiro a N al suelo.
Uzi - ¡No te atrevas a volver a meterte en lo que no te importa! Uzi iba a atacar a N, pero N empujó a Uzi y se levantó rápidamente. Uzi también se levantó, y así empezando una pelea armas contra armas de N y Uzi.
Uzi peleaba con sus cuchillas y N también, hasta que en un descuido de N, Uzi lo lanzó y N chocó con unas cajas, cuando N se dio cuenta, un láser paso por arriba de él, volteo a ver a Uzi, Uzi estaba cambiando su cañon Lazer por su cañon de misiles, así N reaccionó rápido sacando su cañon Lazer, y apuntó a Uzi... Pero cuando disparo, no salió un láser, salieron... ¿¡Corazones!?
N - ¡Ah! ¡Mi cabeza no sabe que está haciendo! N se dio cuenta que un misil callo alado suyo, así que se movió rápidamente para que no le diera.
Uzi y N empezaron a pelear de nuevo, esta vez en el aire, Uzi tenía más ventaja por algunas razones, Uzi estaba apuntó de cortar el cuello de N, Uzi entre risas se acercaba lentamente mientras N intentaba detenerla con sus cuchillas de plumas, N se le ocurrió una idea y miro a Uzi.
N - En verdad lo siento... Suerte reprimiendo este recuerdo... N lameo las cuchillas de Uzi, haciendo que retrocediera por el asco.
Uzi - ¡Eww! ¡¿Qué mier-!? Uzi miro a su pie que sintió un dolor, y se dio cuenta que N había clavado su propia cola de ácidos en su pie.
Uzi aterrizó rápidamente pero por el dolor de su pie cayó al suelo mientras decía unos insultos para N.
Uzi - ¡Hijo de put4! ¡Me lleva la maldita compañia JSJenson! Uzi callo al suelo y llegó N...
N ato a Uzi con su propia cola y le tapó la boca. Los obreros y obreras le agradecieron a N por a verlos dejado vivir pero N se tenía que ir de ahí antes de que J los llamara para verificar sí ya habían cumplido. Resulta que J se había ido a otro planeta por órdenes de la Jefa por un par de meses o años, pero dejó a Uzi y N con ordenes que les llevaría un tiempo.
N - ¡Fue un gusto obreros!
N tomó a Uzi de su cabeza con sus garras pero sin lastimarla, N extendió sus alas y se fue de ahí rompiendo el techo, se llevó a Uzi junto con él.
Cuando llegaron a su administración por así decirlo, ato a Uzi con una cadena en su cuello evitando que pueda ir a atacar a los obreros.
Uzi - ¡Por tú culpa no pude acabar el trabajo!
N - Pero no tenemos que matar a esos obreros tan similares a nosotros. Además, J no sabrá nada.En ese momento J llamo para saber sí por lo menos ya habían hecho un avance. N le tapó la boca a Uzi para que no dijera nada. N afirmo que ya habían hecho por lo menos un adelanto, N Quito su mano de la boca de Uzi, Uzi lo mordió por el enojo, N saco rápido su mano de la boca de Uzi (Dato, también se pueden regenerar) Uzi le dejó una herida por la mordida tan fuerte que le dio a N.
N - ¡Ahg! ¡Uzi!
Uzi le sacó la lengua a N por el enojo... N le dio un golpe a Uzi por el enojo.
Uzi - ¡Auch!
N - ¡Para que veas lo que sentí Uzi!Uzi se sobaba la cabeza mientras que N hacia otras cosas en la administración...
★ . ( 🎧 ) ... ?!
Holas xD, por fin hice el cap 2 de la serie XDD
Bueno, como dije en el cap 1, daré unos datos de mi para q me conozcan tantito, mi nombre es Nick Adam Peña Gonzales aja no, tonces no sé, pero igual, se les agradece por las vistas y 1 voto a la historia, trataré de hacer lo q pueda para actualizarla diario. <)
Esto tuve q hacer cuando estaba haciendo el cap 2, sí uso mi propio número para poner los guiones xD
ESTÁS LEYENDO
★ . ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 ) ... ?! 💗
Aléatoire¿Te imaginarias que seas un rival de tú crush? N y Uzi eran compañeros de escuadrón "murder human", Uzi no se llevaba bien con N, Uzi odiaba a N... Pero N estaba enamorado de ella, pero no lo demostraba, sólo ocultaba sus sentimientos con el odio "...