Antes de Tí

79 7 0
                                    







Marie⏤ Eres muy parecida a ella... Salvó con los ojos violetas..

Marie encendió una luz muy brillante y agarro unas tijeras demasiado filosas y las puso en el dedo de Uzi... Uzi empujó las tijeras y miro a Marie

Uzi⏤ Tranquila loca, yo no soy-..

Uzi no pudo terminar porque Marie le clavo su cola de cuchillo en su mano después la inclino, y por último, le dio una media vuelta al cuchillo..

Marie⏤ ¿02 verdad?.. Seguro pensó que matar a todos era algo inteligente..

Marie puso de nuevo las tijeras filosas en el dedo de Uzi, Uzi con el Solver intentaba detener las tijeras, pero eso hizo que Marie ejerciera más presión en ellas..

Uzi⏤ Espera... Detente.. ¿En serio?..

Marie le término por cortar el dedo a Uzi y H4 escucho eso, pero no vio nada...

H4⏤ Auch-..








N⏤ ¿Tiene que estar ahí dentro verdad?..
CJ⏤ No te preocupes, saldremos de aquí.

CJ dejó de escribir en la computadora y volteo a ver a N, dándole señas de que él esperará sentado en la otra silla... N se confundió, pero aventó la silla negándose a esperar..

N⏤ ¿Y salvar a Uzi?..

CJ se dio la vuelta y siguió escribiendo, hasta que puso un vídeo en vivo...

CJ ⏤ ¿Quieres hechar un vistazo a la tierra Hermano?..
N⏤ No enana, no tenemos tiempo para estupi...

N ya se iba, pero CJ se quitó para que N viera, lo que lo dejó impactado que no pudo terminar de hablar..


Marie⏤ ¡No pueden salir de las Oficinas tarado!

Marie empujó a Y, y volteo a ver a Uzi regenerandose mientras estaba aturdida y se río...

Marie⏤ Y tampoco volverán al cuarto~..

Marie cerro las 2 puertas de las habitaciones, y abrió la 3ra puerta que era en la que los centinelas estaban encerrados..

Uzi⏤ Espera... Por favor...

Marie fue con Y a ver lo que pasaba, los centinelas estaban en todos lados, se dispersaron tan rápido, que uno cuando vio a la Cámara, la rompió, lo que preocupo a Uzi, obligándola a usar el Solver para salvar a N...




N estaba sorprendido por la forma que tomó la tierra que no sabía que decir... Miro a CJ impactado, CJ tomó el teclado y empezó a escribir más cosas mientras le explicaba todo...

CJ⏤ Sabemos que este planeta se está destruyendo... Los científicos de aquí vieron lo que estaba pasando, y creyeron que lo podían entender...

CJ le mostró varias imágenes y desastres de varios planetas, después puso un vídeo titulado “002: Nayí” ..

CJ⏤ Lo único que hicieron fue expandirlo por todo el planeta.

CJ se enojo y aventó en teclado y miro a N con expresión sería...

N⏤ Pero Uzi... ¿Se puede curar verdad? Por eso estamos aquí...

CJ suspiro y apagó la computadora, se levantó de la silla y fue con N y le tomó la mano..

CJ⏤ Estamos aquí para averiguar qué obreros fueron infectados, cuando lleguemos a los Laboratorios y hallemos la lista de los infectados... Necesitaré que elijas entre el Universo entero... O una pequeña Murder Human... Antes de que ya no sea la de siempre...

★  .  ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 )   ...  ?!  💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora