Tan inservible

57 4 0
                                    






¿?⏤ Bueno bueno.. Supongo que H4 era el verdadero traidor después de todo..

La chica tomaba la cinta de reconocimiento de CJ y la de H4.. Y se ponía su capucha y se iba de ahí...







N y Uzi hablaban lo que pasó, porque
aparecieron muy separados después de la caída del ascensor..

Uzi⏤ Y cuando desperté, estaba muy lejos.. Y me levante como pude y te buscaba hasta que te encontré..
N⏤ ¿En serio?.. Sigo sin entender cómo es que no, estuviste donde yo estoy...

N seguía muy confundido, por el hecho de que Uzi, haya aparecido lejos de él, que parecía que la habían arrastrado muy lejos de él, Uzi también estaba confundida, ya que sí recuerda el sacrificio de CJ, y la caída del ascensor..

































H4 despertaba, en un lugar, al cual no había estado, y estaba muy confundido, su apuñalada ya estaba curada pero seguía sangrando en otras heridas. Cuando se dio cuenta que estaba atado de sus brazos, se confundió más..

Una chica tenía una cuchilla de plumas y parecía estar apuñalado algo.. Pero la verdadera pregunta era, ¿por qué le hizo daño q H4 sí es de la misma especie y raza que él?..


J⏤ No fuiste tan inteligente como lo pensaba H4, ¿abandonar a CJ? ¿La única qué te ayudó en todo? ¿Qué te salvó? Que decepción le das.

H4 alzaba la mirada confundido y al ver a J, se confundió más.

J⏤ Y fue inútil, lo único que queda, es investigar en tus memorias..
H4⏤ ¿Investigar en mis memorias? No sé de que me estas hablando...

H4 miro a J enojado, pero en un abrir y cerrar de ojos J ya le había puesto un pequeño aparato en su cabeza para entrar a su memoria..

J⏤ ¿Qué no es obvio? Veré que le hiciste a CJ antes, ha sido muy aferrada a tí, incluso se sacrificó por tí, ¿y así le pegaste? Le arretaste su oportunidad de ser feliz, de tener una vida normal con N y Uzi, y también, la obligarte a hacer lo peor, y la convertiste en lo que alguna vez fue..

J agarro a H4 de su camisa de su traje y lo jalaba enojada y decepcionada..

H4⏤ No es cierto, ¡yo no le hice nada! Ella fue la culpable de tod-
J⏤ ¿Bueno? ¿Y qué hay de todo lo que hizo por tí? CJ la que renunció a proteger a su hermano y a su mejor amiga. La que sacrifico su vida, ¡para salvar tú trasero!

J soltaba a H4 y se acercaba q una mesa que tenía ahí y seguía lo que estaba haciendo..

H4⏤ Eso, no es..
J⏤ ¡Aguanto tus estupideces! ¡Te ayuda cuando más necesitabas a alguien! ¡Te ayudaba cuando tú te metias en problemas! ¡Y tú-!

J no pudo terminar porque, al instante, H4 la interrupio entre lágrimas y medio enojado

H4⏤ ¡Oye ya basta! Sé que cometí errores, claro, pero no fue para tan-
J⏤ ¿¡Bueno sabes qué!? Ya fuiste tan inservible, y ella nunca más va a volver.

J presionaba un botón, haciendo que H4 se desmayara y quedará en silencio total...


















★  .  ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 )   ...  ?!  💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora