N⏤ ¡HERMANA!..
N abria poco a poco sus ojos..
N⏤ Ah... ¿Qué?.. ¿Qué acaba de pasar?..
H4⏤ Uhg.. ¿Estás bien?..H4 ayudaba a N a levantarse del suelo y de lo escombros del ascensor que quedó destruido por el impacto, después de que CJ, haya Rompido los cables del ascensor..
N⏤ Y, ¿mí hermana? ¿Qué le pasó?..
H4⏤ ... Lo siento..H4 miro a N con lastima, el impacto que N había recibido en su cabeza, fue muy grave que se le olvido lo que pasó anteriormente.. H4 le mostró la Cintia de Reconocimiento de CJ..
H4⏤ Yo no sé, que pasó después del sacrificio que hizo CJ.. Sólo cuando desperté ví la cinta de reconocimiento de CJ tirada entre los escombros, manchada de sangre..
H4 sacó la cinta de reconocimiento mencionada, se la mostro a N, y N no lo quería creer.
N⏤ No.. Esto debe ser una broma..
H4⏤ No lo es..H4 guardo la cinta de reconocimiento y miro a N con lastima..
H4⏤ Ahora hay que irnos de aquí.
N⏤ ¿Y Uzi? ¿Dónde está ella?
H4⏤ Ella ya no es relevante ahora, sí queremos seguir vivos, dejala a morir.H4 se dio al vuelta y se iba caminando..
N⏤ ¡No la dejaré a su suerte! ¡Yo iré por ella! ¡Ya no me importa lo que te pase a tí, a J, a K04! ¡Me importa Uzi!
H4⏤ Sólo vas a perder tiempo intentando salvarla de algo, que no se puede cura-H4 no pudo terminar ya que N lo estaba amenazando con la cuchilla de plumas es su cuello..
N⏤ Yo haré que se salve de una manera u otra, sí no quieres ayudarme, vete, pero no te salvaras solo..
N seguía con enojo y lágrimas en sus ojos, por haber perdido a su hermana menor, H4 no dijo nada, N se fue en busca de Uzi y H4 se quedó paralizado, pensó que N no sería capaz de ir por su propia cuenta..
N buscaba a Uzi con prisa, quería ayudarla y protegerla de todo, el lugar era demasiado grande, que parecía una mansión..
N⏤ ¡Uzi! ¡¿Uzi?! ¿¡Dónde estás!?
N miraba a todos lados en busca de Uzi, pero siemplemente no aparecía..
H4⏤ Ahora tengo que irme por mí cuenta.. CJ esta muerta, y N y Uzi probablemente mueran aquí.
H4 miraba a su alrededor.. Hasta que algo, o alguien lo apuñalo desde atrás..
¿?⏤ Vaya, ¿qué clase de amigo eres? Creí que serias más astuto, H4..
La voz se le hacía familiar, pero no podía voltear por el dolor, sabía que era alguien como ellos, ya que era una cuchilla de plumas.. La persona sacó la cuchilla de plumas del estómago de H4..
N/Uzi⏤ ¡Uzi!/¡N!
En cuanto se vieron, corrieron a abrazarse, Se abrazaron con demasiada fuerza que parecía no querer separarse de ninguno..
N⏤ Esta bien Uzi.. Todo estara bien..
N acariciaba a Uzi de su cabeza, y Uzi lloraba en los brazos de N.. Tenía demasiado miedo y tristeza por recordar el sacrificio de CJ..
Uzi⏤ No, logré salvar a, CJ...
Uzi lloraba y N simplemente la consolaba..
N⏤ No es tú culpa, es de H4..
★ . ( 🎧 ) ... ?!
No sé, me aburri y ya XD
ESTÁS LEYENDO
★ . ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 ) ... ?! 💗
Random¿Te imaginarias que seas un rival de tú crush? N y Uzi eran compañeros de escuadrón "murder human", Uzi no se llevaba bien con N, Uzi odiaba a N... Pero N estaba enamorado de ella, pero no lo demostraba, sólo ocultaba sus sentimientos con el odio "...