Quizas...

83 3 0
                                    









J y Jun dejaban el cuerpo de CJ en un lugar y H4 veía todo un tanto arrepentido por lo que hizo

Jun⏤ ¿Y ahora qué hacemos?..

Jun miraba a J esperando su respuesta..

J⏤ Debemos hacer algo para que Uzi ya no tenga que volver a sufrir por el solucionador Absoluto..
Jun⏤ ¿Pero cómo?..

J miraba a Jun y luego ambas volteaban a ver a H4, como sí se hubieran leído la mente..

H4⏤ Eh... ¿Por qué me miran así?..
























Uzi⏤ Llevamos corriendo mucho tiempo, y no hay ninguna pista...

N y Uzi se detenían a pensar un poco, pero no se les ocurría nada al respecto sobre como llegar a quien hizo todo eso con H4.. Por ahora pensaban que él ya estaba muerto, o algo así.. Hasta que Uzi dijo..

Uzi⏤ N, ¿me puedes prometer algo?..
N⏤ ¿Qué pasa Uzi?

Uzi se quedaba callada un momento para luego suspirar y mirar a directamente a N..

Uzi⏤ Prometeme que no tomaras una decisión estúpida..

Uzi lo dijo seriamente, mientras que N se confundió, pero más que confundido estaba impactada..

N⏤ Uzi-..

N no pudo terminar ya que escucharon un disparo, oh golpe por así decirlo.. Y ambos voltearon a ver que era, pero no había nada.. Cuando estaban apuntó de decir “¿qué fue eso?” recibieron un ataque, pero fue hacia N...

Uzi⏤ ¡N, no!

Uzi buscaba la forma de ayudar a N rápido, y con el solucionador absoluto, Quito la espada del tipo que los intento atacar.. Mientras que N vio todo eso y se alteró... De un movimiento rápido movió al chico lastimandolo, y se dio cuenta de que fue H4.. Y como había aterrizado entre N y Uzi, los tres cayeron al suelo, pero Uzi no soltó la espada de H4 y no hizo ruido.. Se había lastimado, pero se curaria, o eso esperaba N al final...




Después de que los 3 cayeran al suelo, H4 intentaba levantarse, mientras que N se levantó como pudo y fue a ayudar a Uzi.

N⏤ Vamos Uzi..

N ayudaba a Uzi levantarse y se tomaban de las manos para que Uzi se parara mejor, pero Uzi no soltaba la espada...

N⏤ Podremos resolver las cosas.. Juntos, Uzi...

N decía eso mientras veía como Uzi se levantaba, pero simplemente no alzaba la cabeza... Y cuando ya estaba de pie.. Aplastó muy fuerte la mano de N, que podría decirse que se la rompió..

N se asustó pero también se quedó en shock, para luego ver cómo aplastaba su mano y como temblaba la mano de él mismo..

N⏤ ¿Uzi?..

N se separaba de Uzi asustado y en shock, mientras que H4 veía todo también en shock..





























Jajaja...
Gracias por regalarme el planeta..
Maldito Idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

★  .  ( 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫 𝘢𝘯𝘥 𝐿𝑜𝑣𝑒 )   ...  ?!  💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora