Nuevamente, llegaba tarde, eran las 9:45 am, hace aproximadamente 10 minutos debía llegar a su entrevista de trabajo, ahí estaba Kang Taehyun exactamente igual qué aquellos días de secundaria donde siempre llegaba tarde, para ser un estudiante estrella no era tan puntual.
Finalmente, llegó a su destino, no era gran cosa, pero el trabajo no le vendría mal, una tienda de conveniencia, aún después de llegar, 10 minutos tarde tenía esperanza de poder conseguir el puesto y todas sus esperanzas se fueron por la puerta, al entrar y ver a Choi Soobin, su primer y único amor hasta el día de hoy, atendiendo en el mostrador. Por alguna razón sus piernas temblaron y sus manos empezaron a sudar.
05/2019
Taehyun llegaba tarde, nada más entrar a su clase lo pudo ver, aquel chico lindo y alto que era su amor platónico, debería estar pidiendo algo al profesor, ya que no era del curso. Ni siquiera se había dado cuenta de que llevaría como 10 minutos parado en la puerta embobado mirando a Soobin sin moverse -¡KANG TAEHYUN OTRA VEZ TARDE!- inicio hablando su profesor al verlo, y sin poder responder continuó hablando -Siempre es lo mismo con usted, Kang siéntese en su sitio-. Pudo escuchar una risita de su mejor amigo, Beomgyu y otra risita de ¿Soobin? Genial empezaba el día de maravilla, seguramente Soobin pensaría que era un irresponsable, que era bastante cierto, pero igualmente no quería dar mala imagen.
Actualidad
¿Por qué diablos Choi Soobin estaba ahí, un chico tan inteligente y con buenas notas en una tienda de conveniencia?
Desde luego era todavía más guapo que en secundaria, aun habiendo pasado 4 años desde entonces todavía sentía aquellas mariposas en su estómago.
Nuevamente, estaba como bobo parado frente a la puerta, sin moverse, hasta que una señora pidió el paso, y se disculpó y aparto.
Rápidamente, se acercó al mostrador, cara a cara, con su gran amor de secundaria, la altura de diferencia probablemente era lo que más le dolía. Todos habían crecido desde entonces menos él.
-disculpe...- dijo en casi un susurro
”¿Eh?”, fue la única respuesta que obtuvo
-disculpe, estoy aquí para la entrevista de trabajo, me retrasé un poco una disculpa-. No pudo decir nada más sin que el contrario hablará
-Sigues siendo igual de impuntual tyunnie- aquel tono dulce y ese apodo hicieron que el pequeño peli-rosa se sintiera más nervioso, sus mejillas completamente sonrojadas y sin saber qué responder. Aun así para Taehyun sentirse así era muy vergonzoso y era muy impulsivo en momentos así.
-Te detesto-. Realmente no lo detestaba
”Sabes que no es así Kang” fue lo último que dijo el rubio antes que una puerta atrás suya se abriera
-¿Vaya, este es el muchacho de la entrevista?- una voz un poco anciana hablo. El señor indicó al menor a acompañarlo, resultó que ese hombre era el tío de soobin.
Finalmente, consiguió el puesto, y resulta sus horarios coincidían con los de Soobin
¿de verdad tendría tanta mala (buena) suerte?
ESTÁS LEYENDO
Last love 🌱 Taebin
Fanfiction⌒ ♡˖ Tras 4 años Taehyun se vuelve a encontrar con su amor platónico de secundaria, Soobin, con el cuál no llego a nada ya que ambos estaban asustados de dar el paso. ¿Serán capaces de volver a tener la misma química y esta vez dar el paso? ╰❁ Ac...