5

260 24 0
                                    

01/2019

Las clases acabaron, después de aquel agotador día, se dirijo a buscar a aquellos gatitos, aún debía adoptar al pequeño gatito blanco y ver al chico que parecía un gatito más. Finalmente, llegó donde la cajita y vio a aquel chico, esta vez alimentando a los dos gatitos con algo de atún.

¿Podría ser qué lo estaba esperando?

Ese tierno chico realmente era un ángel, ni siquiera dudo en ayudar a los gatitos cuando los encontró y tampoco dudo en adoptarlos si era necesario, desde hacía varios días se lo había encontrado ayudado a quien lo necesitará, aunque eso lo perjudicará a él.

-Hola, gatito-. Soltó mientras se agachaba a su lado con los gatitos, el pequeño chico de aspecto felino se sobresaltó y lo miró, su cara nuevamente estaba de un color bermellón precioso, o al menos eso pensaba el mayor.

-Pensé que no ibas a venir-. Apartó la mirada tratando de disminuir el sonrojo en su rostro, pero era inevitable el contrario ya lo había notado.

-¿Por qué no vendría? Prometí adoptar a este pequeño-. Mientras acarició al gatito blanco. El chico solo asintió.

Ambos llevaron a los gatitos juntos al veterinario y no hablaron mucho por el camino, aun así ambos se encontraban cómodos en un silencio. Los dos gatitos estaban bien por suerte, y después del chequeo ambos se separaron para ir a sus casas, aunque gran parte del camino fueron juntos.

Actualidad

Al salir para continuar con su turno pudo ver al más alto atendiendo a algunas personas, decidió ayudarlo para que no fuera tan pesado para él, aparte necesitaba aprender más sobre el trabajo, para sorpresa de ambos no fue del todo incómodo después de lo que acababa de pasar, ya era algo tarde, ese día tenían que cerrar la tienda juntos, quedaban unas pocas horas, aun así ya no había nadie en la tienda.

-Taehyun, perdón si te incomode o algo lo lamento-. Su disculpa era realmente sincera, aún tenía sentimientos por el menor, estaba sumergido en sus pensamientos imaginándose las probables respuestas de él, no pudo pensar más, ya que el chico con apariencia felina hablo

-No te preocupes Binnie, está bien, no te voy a mentir hace años que espere por ese momento-. Aquel color carmesí subió a sus mejillas mientras quitaba la mirada.

-¿De verdad? Gatito desde que te conocí aquel día de enero no has hecho más que dar vueltas en mi cabeza-. Se acercó lentamente al menor para darle un tierno beso en la frente, este solo tapo la vergüenza con "enfadado" exactamente igual que hace 4 años.

La química en ellos era igual de buena, ¿pero esta vez acabarían siendo algo más que amigo?

Estuvieron un rato hablando cuando cierto cliente particular llegó.

¿Hueningkai? Aquel chico que era tan cercano a Soobin desde secundaria y por el que Taehyun sintió celos alguna vez.

-¡Soob!- dijo entusiasmado al entrar y si ambos siguieron siendo buenos amigos, el mayor rápidamente se acercó donde el castaño para darle un abrazo, y nuevamente los celos de Taehyun estaban ahí, era obvio que ambos tenían mejor química o eso pensaba él.

-¿Hyuka, que te trae por aquí?- el castaño solo contesto que necesitaba algo de beber para cenar, en medio de su conversación, la mirada del castaño se dirigió a Taehyun y pudo ver su cara de molestia, lo que le hizo reír y se acercó donde él, era fácil reconocerlo no había cambiado nada.

-¡Taehyun, cuanto tiempo!-. Saludo alegremente mientras se acercaba. El contrario saludo amablemente tratando de ocultar sus celos, pero no lo consiguió, ya que el castaño le susurró al oído.

-No estés celoso, Tyun, aún sigo con Yeonjun y lo amo mucho, Soobin sigue siendo tuyo-. Aquello hizo que las mejillas del más bajito se sonrojara

¿Soobin era suyo y espera, aún seguían juntos Yeonjun y Kai?

06/2019

Era la hora del receso y el pequeño Taehyun estaba junto con Soobin, ambos estaban acurrucados en la sombra, mientras escuchaban a al amigo del mayor hablar sobre lo mucho que le gustaba, Yeonjun. Beomgyu era que más comentaba en la conversación, ya que era su primo.

Con el tiempo Taehyun y Soobin se habían hecho muy cercanos y así sus amigos también, haciendo un pequeño grupo de 5, aunque ese día Yeonjun no estaba y por eso que el menor de todos aprovechaba para hablar de lo mucho que le gustaba.

-Deberías declararte Hyuka-. Dijo el mayor de todos, ya que al ser el mejor amigo de Yeonjun sabía sin duda que sería correspondido.

-y cuando te declaras tú-. Comentó riendo Beomgyu, aunque rápidamente recibió una mirada asesina por parte de su mejor amigo.

-¿de verdad creen que debería declararme?

Estaba algo inseguro, pues según él Yeonjun no demostraba ninguna señal, aun siendo que sus amigos decían lo contrario, todos sus amigos dieron el visto bueno.

Unos días después finalmente se declaró y si salió completamente bien, ambos empezaron a salir y ahora eran una hermosa pareja.

Actualidad

Realmente se querían muchos para seguir siendo pareja tras 4 años, y era obvio que iban a durar, simplemente eran la pareja perfecta, tuvo una breve charla con Hueningkai y resultó que ambos vivían juntos, él estudiaba y Yeonjun trabajaba, y tenían una gatita llamada Aqua. Deberían volver a juntarse los 5 después de tanto tiempo, al final fueron grandes amigos en secundaria.

Hueningkai termino de comprar lo que necesitaba y termino por irse, quedaba menos para el cierre.

-¿Estuviste celoso de Hyuka otra vez? Pregunto el mayor claramente para molestarlo.

-¡Claro que n-no!- respondió enojado y avergonzado mientras evitaba que el rubio viera su sonrojo. Fue inútil ya que el rubio tomó su mentón para girar su cara delicadamente y verle directamente a los ojos. La cara del menor paso se enojó a probablemente la cara más de enamorado probablemente, y es que cualquiera que los viera pensaría que son la pareja más enamorada del mundo, y es la forma en que se miraban, delataba sus pensamientos. Por parte del rubio no podía dejar de pensar en lo bonito que era Taehyun, era exactamente como un gatito. Sus lindos ojitos llenos de esperanza e inocencia era probablemente lo que más le gustaba de su cara.

-Debemos cerrar, mi gatito-. Le dio un pequeño pico en los labios para después alejarse y adentrase a la sala de empleados.

El pequeño peli-rosa estaba a punto de morir, el chico que tanto le gustaba desde hace 4 años, el chico que se clavó en su corazón tan profundo que ni siquiera él sabía cómo sacarlo. Choi Soobin llegó a su vida y cuando se fue podría decir perfectamente que fue lo más doloroso que vivió y ahora que estaba de vuelta podía sentirse nuevamente completo, como si la respuesta a su vacío fuera él. Lo había llamado su gatito.

¿Pero y si se volvía a ir?

Que pasaría si la vida nuevamente se lo quitará y esta vez no se lo devolviera, estaba asustado y tenía miedo de ilusionarse y confiar, no quería volver al vacío que llevaba sintiendo.

Hace años, quería sentirse completo junto con su Soobin.

Last love 🌱 TaebinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora