extra 1 (11)

182 20 6
                                    

Estaban terminando de acomodar algunas cosas en la cocina, para darla como terminada al ver que no había más cajas ya.

-Esa era la última, cielo-. Dijo Soobin al ver que no quedaban más cajas, el menor asintió para acercarse donde el más alto y dejarle un piquito en los labios.

-Pues entonces oficialmente acabamos nuestro departamento, amor-. Estaban ambos llenos de felicidad, llevaban 2 años saliendo oficialmente y finalmente decidieron mudarse juntos, ambos con aquellos gatitos que habían adoptado hace ya 6 años. Habían puesto todo el amor del mundo en su pequeño departamento y tras unos meses preparando todo estaba terminando, ese era su hogar ahora y estaban más que felices, habían decidido invitar a sus amigos para celebrar y así fue.

Yeonjun, Beomgyu, Hueningkai, Yunjin, Chaewon y Arin, no eran muchos, pero solo invitaron a los más cercanos, en esos 2 años habían empezado una buena relación de amistad y eran bastante cercanos y ambos habían juntado a sus amigos siendo ahora un grupo donde todos eran muy cercanos.

Habían pedido algunas pizzas para comer y compraron algunas bebidas, estaban la pareja esperando a que sus amigos llegarán, los primeros fueron Yeonjun y Hueningkai que llegaron juntos, más tarde Beomgyu, Yunjin y Chaewon, y por último Arin.

Pasaron una linda tarde conversando bromeando, la pareja les enseño la casa y a sus lindos gatitos por su puesto, cuando se hizo algo tarde empezaron a irse a sus propias casas para dejar a la pareja disfrutar.

-Cariño, veamos una película-. Dijo él aún peli-rosa, el mayor solo movió la cabeza en señal de aprobación para dirigirse junto a su pequeño chico al sofá, ambos se acurrucaron abajo de una manta para escoger una película, cuál vieron hasta que el rubio pudo notar un peso en su hombro y pudo ver al menor dormido, ya era tarde, por lo que cargó con cuidado a su lindo novio para llevarlo a la habitación y dejarlo en la cama para acomodarse junto a él y dormir.

Definitivamente, Soobin nunca se arrepentirá de aquel día de enero haberse acercado a ese chico algo bajito de cabello castaño que estaba al frente de una caja alimentando a unos gatitos, jamás se arrepentirá de haberse enamorado de él, porque Taehyun era su pequeño angelito y sin él no sabría que sería ahora, estaba tan feliz de haberse mudado finalmente con él y de que ahora tenían su pequeña familia compuesta por dos felinos y ellos.

Last love 🌱 TaebinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora