Aquellos recuerdos de secundaria lo estaban atacando de repente, y definitivamente sus sentimientos por Soobin habían regresado al completo, se volvía a sentir como aquel adolescente vulnerable y enamorado. Entre aquellos recuerdos llegó el día en que lo conoció.
01/2019
Después de algunas vacaciones de navidad y año nuevo volvía a clase y si iba tarde, nada raro viniendo de Taehyun, por aquel tiempo aún no tenía su cabello teñido y era unos centímetros más bajito.
Se encontraba corriendo hacia la escuela mientras por el camino desayunaba, era todo un desastre, tan desastre que en el camino se encontró a unos gatitos, parecían recién nacidos, había un cartel que decía que se daban en adopción, no fue capaz de dejarlos ahí, así que les dio del sándwich que estaba desayunando, mientras trato de ganarse su confianza, eran 2 gatitos uno blanco y otro gris
-Pobrecitos ¿quién pudo ser tan cruel de dejaros aquí?- definitivamente los acabaría adoptando a ambos aunque no por mucho. Un chico más alto que él se acercó y se agachó junto a él para ver a los gatitos.
-¡Awww! Son realmente tiernos-. Dijo aquel individuo, los gatitos rápidamente le tomaron confianza y se dejaron acariciar por él.
-¿Los vas a adoptar?- pregunto el extraño mirándolo a los ojos, por alguna razón las mejillas de Taehyun se tornaron rojizas y su corazón se empezó a acelerar, no creía en el amor a primera vista, pero no iba a negar que este chico era muy guapo, al parecer se quedó embobado viéndolo, ya que el chico le dio toques en el hombre suavemente
-¡Ah! En principio si los iba a adoptar, pero si quieres uno por mí no hay problema- dijo algo nervioso apartando la mirada
-El gris se parece a ti, deberías adoptarlo definitivamente, yo me quedaré con el blanco ¿Te parece? Por cierto, soy Choi Soobin-. Contesto mientras acariciaba al pequeño gatito blanco.
-¿Realmente crees que se parece a mí?, pregunto mientras miraba fijamente al gatito gris
-Lo creo, eres como un pequeño gatito- Miro la hora mientras decía eso -¡Oh! Se me hace tarde, nos vemos después, gatito- se apresuró y antes de irse le guiñó un ojo mientras le decía aquel tierno apodo al chico desconocido.
-¿Gatito...?- procedió a dejar a los gatitos para volver a la salida y dirigirse también a la escuela, no podía dejar de pensar en aquel chico, Soobin, era tan atractivo y amable, definitivamente debería contárselo a su mejor amigo.
Al entrar a clase trato de que el profesor no lo viera, pero falló.
-Kang, ya lo vi y bien, ¿cuál es su excusa el día de hoy?- el castaño se asustó y no le quedó de otra que decirle a su profesor que se encontró con unos gatitos en la calle que lo distrajeron y que aparte se había despertado tarde y por eso llegó tarde.-Que raro parece que cada día hay algo nuevo que lo distrae, que si un pájaro con un ala rota o unos niños que se les quedó un balón atascado ¿Qué será lo próximo que un alienígena sea tu amigo?- Dijo burlándose el profesor y se escucharon algunas risitas de sus compañeros.
Si bien era cierto que de camino siempre se paraba a ayudar a personas o animales, sus profesores pensaban que eran solo excusas y por ello lo acaban castigando después de clases.
Después de aquella humillación ante sus compañeros no le quedó más que sentarse junto a su mejor amigo.-Oye, Tyun no le hagas caso, ese dinosaurio no sabe lo que es ser empático como tú-. Tal vez lo dijo un poco demasiado alto que el profesor le escuchó y los saco a los dos afuera.
-Bueno, al menos ahora nos libramos de su clase-. dijo entre risas Taehyun.
-Tienes razón, y menos mal,-. rieron ambos por lo bajo mientras hacían bromas, el más bajo aprovecho de contarle lo que pasó a la mañana a Beomgyu.-¿Mmm Soobin? ¿Me suena el nombre, déjame pensar a ver-? Los ojitos de Taehyun rápidamente se iluminaron emocionado por poder saber algo de aquel chico.
-¿Te fijaste en su uniforme?- Ahí fue cuando su cerebro hizo clic, era cierto, aquel chico iba tarde igual que él y llevaba su mismo uniforme, rápidamente asintió y empezó a darle una pequeña descripción de cómo era el pelinegro.
-creo que sé quién es, en el receso lo buscamos y me dices si es-. y eso fue lo último que pudieron hablar antes que su profesor les hiciera volver a clase.
La hora del recreo llegó y Taehyun siendo arrastrado por Beomgyu fueron corriendo a donde su primo, Choi Yeonjun.
-¡Yeonjun!- llamo al chico mientras tiraba de su amigo hacia él un vago "qué" fue su respuesta.
-¿Sabes donde está Choi Soobin?-. pregunto rápidamente. Yeonjun se quedó pensando hasta que finalmente pudo formular una respuesta.
-Está donde la fuente, una chica de vuestro curso, creo que era lo llamo-. sin siquiera despedirse, Beomgyu tiro del más bajo para ir en busca del chico que lo había llamado gatito.
-¡Ahí! ¿Es él?- Taehyun miro hacia donde su mejor amigo señaló y su corazón nuevamente empezó a acelerarse, el tono carmesí volvió a sus mejillas y el momento donde él le decía gatito se repetía constantemente en su mente, no supo qué hacer más que huir.
Beomgyu quedó algo confundido y fue detrás de su amigo.Actualidad
Aun habiendo pasado 4 años todavía se le subían los colores a la cara al recordar cuando el mayor lo llamo gatito por primera vez, y cada vez que veía a su gato se acordaba de aquel día, se preguntaba si Soobin aún tendría al gatito blanco.
debería contarle lo que acaba de pasar a Beomgyu era lo que pensaba antes de regresar a su trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Last love 🌱 Taebin
Fanfiction⌒ ♡˖ Tras 4 años Taehyun se vuelve a encontrar con su amor platónico de secundaria, Soobin, con el cuál no llego a nada ya que ambos estaban asustados de dar el paso. ¿Serán capaces de volver a tener la misma química y esta vez dar el paso? ╰❁ Ac...