El director Sheppard se encontraba en un ascensor con varios documentos en mano, mirando cada uno de estos hasta que llegó a su destino, un laboratorio subterráneo donde varios científicos estaban trabajando en una investigación muy importante.
Sheppard: ¿Y bien caballeros?
Científico: Tenemos noticias del director.
Sheppard: ¿Cuáles?
Científico: Como ordenador hemos revisado los niveles de energía de duelo de la academia y hemos notado que ha habido un aumento bastante grande desde que el año escolar empezó.
Shepard: ¿Qué tan grande es ese aumento?
Uno de los cientificos oprimio un boton para mostrar varias barras de energia de color amarillo, naranja, morada, azul y una blanca la cual era mas pequeña del resto.
Científico: Como puedes ver la energía de la invocación de monstruos normal, de efecto, fusión y ritual sigue siendo la misma que años pasados, pero esta energía blanca ha estado creciendo recientemente, al punto que es un 10% de la energía total de la isla.
Sheppard: ¿Un 10%? pero solo ahí un estudiante que utiliza ese tipo de invocación.
Científico: Lo sabemos, pero es la verdad, es una invocación que genera mucha energía, y por lo que hemos entendido otras dos estudiantes también tiene cartas de sincronía, ¿No?
Sheppard: Si, pero no la utilizan debido a que no saben como funciona la invocación de sincronía.
Científico: Pero llegará un momento que aprendan a cómo invocarlo, lo que significa que los niveles de energía sincro se multiplicaran por tres.
Sheppard: Pero si lo pensamos bien, no es algo malo.
Científico: Por supuesto, la energía sincro podría alimentar ciudades enteras por años, sería la solución a los problemas energéticos del mundo, incluso se podría utilizar para avances científicos.
Sheppard: Es un descubrimiento increíble.
Científico: Si, pero ahí algo que debes saber.
Sheppard: ¿Y qué es?
Científico: Es sobre la Rosa Negra.
Sheppard pondría una cara seria para dirigirse a la otra parte del laboratorio donde había una habitación reforzada por varios vidrios blindados y la cual estaba colgando en medio de un gran abismo oscuro.
Científico: Al parecer la Rosa Negra tiene un tipo de conexión con la energía sincrónica.
Sheppard: ¿Una conexión?
Científico: Si, hace tres días nuestros escáneres mostraron un pequeño rastro de energía sincrónica en la jaula de la Rosa Negra.
Sheppard: ¿Acaso le dieron una carta?
Científico: No, es más como si la energía sincro tratara de llegar a la Rosa Negra.
Sheppard: ¿Qué pasaría si llegara a la Rosa Negra?
Científico: No lo sabemos, pero teniendo en cuenta sus poderes, nos preocupa que suceda algo muy malo, por eso todo el equipo le pedimos que traslade a la Rosa Negra fuera del laboratorio, a un lugar donde esté lejos de la energía sincrónica.
Sheppard se quedó callado por unos minutos, pensando en las peticiones de los científicos hasta que tomó una decisión.
Sheppard: Al otro lado de la isla hay un bunker subterráneo que podemos transformar en una jaula gigante para aprisionar, la construcción tomará una semana en estar lista, por ahora asegúrense que la energía no la alcance.
ESTÁS LEYENDO
El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)
AdventureEl destino quizo que viviera en la miseria, pero un dia llegaria su oportunida de cambiar su destino a unirse en la academia de duelo pas prestigiosa del mundo donde vivira cientos de aventuras junto a sus seres queridos. Esta historia tendrá varios...