La cabeza del dragon vs el dragon de la rebelión

300 18 23
                                    

En una parte de la isla 6 sombras estaban reunidas en una cueva.

Sombra 1: Han derrotado a tres de nosotros y apenas tenemos una de las llaves.

Sombra 2: Eso les pasa por enviar a esos patéticos intentos de duelista.

Sombra 3: Tú también hubieras perdido.

Sombra 2: ¿Cómo te atreves a decir eso? maldito insecto.

Sombra 3: Insecto tú y.

Sombra 4: Ya basta, no tenemos tiempo para discutir entre nosotros, debemos decidir quién es el siguiente que va a retar a los portadores de llave.

Sombra 5: Entre los 8 portadores de llaves se encuentran duelistas increíblemente poderosos, y entre ellos hay algunos portadores de marca.

Sombra 6: Yo iré.

Sombra 5: No, tu Deck es nuestra mejor ventaja contra.

Sombra 1: Adelante.

Sombra 5: Pero.

Sombra 1: Nuestro objetivo es conseguir las llaves para nuestro jefe para obtener nuestra recompensa.

Sombra 2: Aunque tu Deck no es el más siniestro de todos.

Sombra 5: Eso no importa, mientras consiga mi recompensa todo estará bien para mi.

En los baños de la academia, T/N se estaba subiendo los pantalones mientras que Akiza y la Maga Oscura tragan el semen que tenía en sus bocas para después limpiarse la cara con un pañuelo húmedo.

T/N: ¿En verdad teníamos que hacerlo ahora?

Maga Oscura: Si, después de todo es una muestra de amor, amo.

Akiza: Y tu lo disfrutas.

T/N: Ahi no puedo negarlo, pero.

Antes de que pudiera terminar de hablar alguien toca la puerta del baño, haciendo que la Maga Oscura utilice su magia para ocultar la presencia de Akiza con su magia.

Jaden: T/N, T/N.

T/N: ¿Qué pasa Jaden?

Jaden: Tenemos un problema.

T/N: ¿Cuál?

Jaden: Apareció el cuarto jinete.

T/N abre la puerta del baño para salir del baño junto a Jaden y Akiza mientras que la Maga Oscura regresa al deck de su amo, saliendo de la academia para llegar a un acantilado donde el resto de los portadores de las llaves los estaban esperando.

T/N: ¿Y donde está el Jinete?

Yukino: Lo perdimos.

Akiza: ¿Qué?

Alexis: Apareció en el comedor de la nada para retarnos, pero después corrió hacia el bosque.

Mai: Tratamos de perseguirlo, pero lo perdimos de vista.

Bastión: Lamentablemente no podemos hacer más, así que.

Antes de que pudiera terminar de hablar un lazo de energía agarró el brazo de Bastión para comenzar a jalarlo, haciendo que Jaden y T/N agarren a su amigo de su otro brazo para evitar que se lo lleven.

Mai: Rápido, alguien corte esa cosa.

Akiza trataría de cortar el lazo de energía con sus poderes, pero al final el lazo sería jalado con fuerza, haciendo que Bastio sea arrastrado hacia el bosque mientras que sus amigos intentan seguirlo para salvarlo, pero sería tarde, ya que Bastion se perdería entre la maleza del bosque.

El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora