En el Dormitorio del Obelisco Blanco, Sartoruis estaba sentado en su trono para poder escuchar el informe del proceso del torneo.
Yuzu: Calculamos que en total debe haber 2434 participantes, de los cuales el 85% son Duelistas profesionales, los cuales la gran mayoría han sido derrotados.
Sartorius: ¿Quienes ya están asegurados para la siguiente ronda?
Yuzu: En total 2 miembros de la Sociedad de la Luz lograran pasar a la siguiente ronda mientras que no tengan más Duelos por el resto del dia.
Sartorius: ¿Y que ahi de nuestros enemigos?
Yuzu: Tanto el proyecto Zero Two y Yuya fueron eliminados durante el segundo día, Zane Trusdale desapareció durante el cuarto dia cuando perdió su Duelo contra Akiza Izinski, pero logró provocarle suficiente daño para que ella deba retirarse del torneo, y Syrus Truesdale perdió su Duelo durante el primer dia.
Sartorius: Lo que significa que T/N Neil, Jaden Yuki, Alexis Rhodes, Serena Arc-V, Yukino Yukinoshita, Mai Sakurajima, Saki Kawasaki y Alicia Kaiba pasarán a la siguiente ronda, ¿No?
Yuzu: Según nuestros cálculos así será, lo que hace que 11 de los 16 puestos disponibles estén ocupados.
Sartorius: Lo que deja 5 puestos libres.
Yuzu: Lo mantendré informado si hay algún cambio al respecto.
Sartorius: No tienes que molestarte por eso.
Yuzu: ¿Acaso viste el futuro mi amo?
Sartorius: Así es, y no tienes que preocuparte, ya que mis planes se llevarán a cabo a pesar de los fuertes oponentes que vendrán.
En el Dormitorio de los Slifer Rojos T/N se encontraba sentado en el borde del barranco junto a Yukino, Mai, Saki y la Maga Oscura, tomando algunas bebidas mientras que ven como el sol está apunto de esconderse.
T/N: Bueno, ya casi se termina el día.
Saki: Y por lo tanto el quinto y último día para recolectar las medallas GX.
Maga Oscura: ¿Cómo creen que será la siguiente ronda?
Yukino: Teniendo en cuenta que son 16 participantes, podemos esperar que tengamos que enfrentarnos a poderosos oponentes, y sobre todo, nos tocará enfrentarnos entre nosotros.
T/N: Algo que ya sabíamos, al igual que yo seré el vencedor del torneo.
Saki: ¿Y quién decidió eso?
T/N: Yo lo decidí.
Yukino: No creo que sea buena idea confiarse tanto, pero sé que eso no te afectaría.
Lo diría poniendo su mano sobre la de T/N.
Mai: Aun así, no pienses que podrás derrotarme.
T/N: Eso lo veremos, ¿A qué sí Maga Oscura?
Maga Oscura: Eso no cabe ningún tipo de duda, Amo.
Saki: Solo ahí hay una forma de saber eso, y lo sabes.
T/N: Lo sé, todo se definirá en los Duelos de la segunda ronda.
Yukino: En ese caso espero que seas capaz de justificar tus palabras con acciones.
T/N: Tenlo por hecho.
El grupo vio como el sol terminaba de esconderse, haciendo que varios altavoces comenzaron a sonar por toda la isla.
Altavoz: Atencion, atencion, el quinto día termina, por favor todos los participantes que hayan logrado recolectar Medallas GX vayan al edificio central para poder contarlas.
ESTÁS LEYENDO
El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)
AventuraEl destino quizo que viviera en la miseria, pero un dia llegaria su oportunida de cambiar su destino a unirse en la academia de duelo pas prestigiosa del mundo donde vivira cientos de aventuras junto a sus seres queridos. Esta historia tendrá varios...