El barco de la academia de Duelos embarca en el muelle, dejando que los estudiantes del Obelisco Blanco y los poso estudiantes del Slifer Rojo y Ra Amarillo bajen para dar paso a la viaje de campo.
Jaden: Llegamos, tardamos bastante, aquí es donde creció Yugi, ¿Que haremos primero?
Alexis: Quizás ver a donde van el Obelisco Blanco.
Lo diría señalando como todos los miembros del Obelisco Blanco subían a un autobús privado para irse del lugar.
TN: ¿A dónde se van?
Crowler: No lo sé, no seré niñera de ellos.
Bonaparte: No me miren a mi.
Crowler: Y si me disculpan, estaré en el hotel.
Bonaparte: Yo también.
Así los dos adultos a cargo se van del lugar, dejando solos a los estudiantes del Slifer Rojo y Ra Amarrillo.
Yukino: Abandonados en una ciudad desconocida.
Mai: Bueno, no se podría esperar más de esos dos.
Jaden: Al menos estamos en el lugar más fabuloso del planeta.
Alexis: Pero solo toca quitar el hecho que Sartorius está planeando algo.
Jaden: Tranquilos, estoy muy seguro que no hará nada durante este viaje escolar, ¿Verdad T/N?
Jaden intento mirar a T/N, pero se daria cuenta que ya no estaba.
Jaden: ¿Y T/N?
El grupo comenzó a ver por todos los lados, buscando a T/N hasta que vieron cómo unos hombres de traje estaban jalando y empujando al castaño hasta meterlo en una limusina.
Akiza: Lo está secuestrando.
El grupo intentó ir a ayudar a T/N, pero la limusina arrancó antes de que pudieran hacer algo.
Saki: Secuestraron a T/N en nuestra cara.
Serena: Pero, ¿Por qué lo secuestraron?
Yuya: Tranquilo, no lo secuestraron.
Mai: ¿Yuya?
Alexis: ¿A que te refieres que no lo secuestraron?
Yuya: Verán, él tendrá una charla con el padre de su hermana.
Saki: Espera, ¿Te refieres a ese hombre?
Yuya: El mismo.
En la limusina, T/N se estaba poniendo cómodo en los asientos lujosos mientras que el padre de su hermana menor, Seto Kaiba estaba sentado al frente de él.
T/N: Pues normalmente este sería un honor, excepto por la parte que me secuestraron.
Kaiba: No te atrevas a llorar ahora.
T/N: No estoy llorando, solo estoy confundido por el hecho que me hayan secuestrado.
Kaiba: Solo fue por una razón.
T/N: ¿Y cuál es esa razón?
Kaiba: Cuéntame sobre la Sociedad de la Luz, y por qué mi hija se unió a esa secta.
Una hora después, los Obeliscos Blancos estaban reunidos en un hotel de lujo, teniendo un entrenamiento arduo mientras que Sartorius hablaba en privado con Alicia y Bastión.
Yuzu: ¿En que podemos servirle amor?
Sartorius: Como sabrán hay un pequeño grupo que intentan entrometerse en mis planes.
ESTÁS LEYENDO
El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)
AventuraEl destino quizo que viviera en la miseria, pero un dia llegaria su oportunida de cambiar su destino a unirse en la academia de duelo pas prestigiosa del mundo donde vivira cientos de aventuras junto a sus seres queridos. Esta historia tendrá varios...