T/N, Akiza, Alexis, Serena, Yukino y Mai se encontraban en el dormitorio de los Slifer Rojos, con varias maletas detrás de ellos.
Jaden: Entonces, ¿Abandonaron el Dormitorio Azul porque Crowler les pidió que?
Alexis: Por eso.
Lo diría sacando un vestido rojo de su maleta.
Alexis: Crowler quiere que utilice esta cosa para que cantara durante un duelo.
Serena: Y no es la única.
Lo diría sacando un vestido azul de su maleta.
Serena: Quiere que Alexis, Akiza, Yukino, Mai y yo seamos una especie de idols.
T/N: Aunque no se verían nada mal.
Lo diría en voz baja, lo suficiente para que nadie lo escuchara.
Syrus: ¿Y en tu caso T/N?
T/N: Pues está entre un motociclista, un caballero, un rey demonio, no se decide.
Mai: Y por eso necesitamos un lugar donde quedarnos.
Syrus: Pues ahí hay un espacio para uno en nuestra habitación, pero no se donde podríamos poner al resto.
Yuzu: Quizás yo tenga una idea.
Todos vieron como Yuzu estaba parada en la entrada de la puerta.
Serena: Te escuchamos.
Yuzu: Te recuerdo que te dije que hace unas dos semanas mande a mejorar mi habitación.
Serena: Si.
Yuzu: Pues creo que me pasa.
Cinco minutos después el grupo se encontraba en la habitación de Yuzu la cual era enorme, teniendo camas suficientes para todos, un baño de lujo y una sala con televisor de 50 pulgadas.
Serena: ¿Fue idea de Rin?
Yuzu: Si.
Yukino: Esto será más que suficiente.
Mai: Gracias Yuzu.
Yuzu: No ahi de que.
Lo diría dejando las cosas de su hermano al lado de su habitación.
Yuzu: Eso si, les pediré que no demuestren su cariño cuando estoy aquí, ¿Si?
T/N: Claro.
Lo diría recostándose sobre la pared.
T/N: Una cosa menos, ahora tenemos que encargarnos de Crowler.
Yukino: Es cierto que ha estado insoportable desde que ascendió a director.
Mai: El utilizará cualquier método para agradecer su nombre.
Jaden: Pues tenemos que sacarlo del puesto.
ESTÁS LEYENDO
El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)
AventuraEl destino quizo que viviera en la miseria, pero un dia llegaria su oportunida de cambiar su destino a unirse en la academia de duelo pas prestigiosa del mundo donde vivira cientos de aventuras junto a sus seres queridos. Esta historia tendrá varios...