El Fin de la Luz, parte 1

57 7 4
                                    

El grupo estaba corriendo tan rápido como podían para llegar al Observatorio de la isla el cual se encontraba detrás del volcán de la isla.

Jaden: ¿Me recuerdan desde cuando hay un Observatorio en la isla?

Serena: No lo sé, pero eso no debe importarnos ahora.

Yukino: Estoy de acuerdo, toca concentrarnos en el objetivo.

Astro: Sartorius.

Alexis: ¿Tenemos algún plan?

T/N: Derrotarlo para liberarlo de la influencia de la Luz de la Destrucción.

Mira: Es demasiado simplista.

Zero Two: Me gusta.

Mira: ¿Ese es el observatorio?

El grupo pudieron ver el observatorio a tan solo unos 100 metros de distancia, haciendo que corran más rápido para llegar lo antes posible, pero cuando estaban a tan solo unos 10 metros de la entrada un grupo de Obelisco Blanco se pondrían en medio de su meta.

Akiza: ¿Obelisco Blanco?

Alexis: Pensaba que todos habían sido derrotados durante la primera fase del torneo.

Mai: Supongo que algunos lograron esconderse hasta ese entonces.

Así cientos de Obeliscos Blanco salieron de los arbustos, agujero en el suelo e incluso de las paredes para rodear al grupo.

T/N: Parece que nos estuvieron esperando.

Alicia: O que sabían que vendriamos.

Astro: Solo estamos siendo un estorbo entre nosotros y Sartorius.

T/N: En ese caso vamos a acabar con ellos rápido.

Yukino: No, nosotros nos encargaremos de ellos.

Yukino, Mai, Alexis, Alicia, Akiza y Serena encendieron sus Discos de Duelo para ponerse al frente del resto.

T/N: ¿Chicas?

Alicia: Castro lo dijo, solo quieren estorbarnos.

Mai: Por eso nosotras nos encargaremos de ellos para que ustedes puedan seguir.

Jaden: ¿Seguras?

Mai: Esta es la mejor jugada que podemos hacer.

Alexis: Además que como mínimo solo uno de nosotros debe llegar a donde está Sartorius para enfrentarlo.

Serena: Por eso ustedes sigan, nosotras los alcanzaremos cuando acabemos con ellos.

T/N: De acuerdo, tengan cuidado.

Asi T/N, Jaden, Astro, Saki, Zero Two y Mira corrieron hacia la entrada del Observatorio, provocando que los Obeliscos Blanco traten de detenerlos pero Yukino, Mai, Alexis, Alicia, Akiza y Serena invocan a sus monstrous As para detenerlos y permitir que sus amigos/novio entren al edificio sin ningún problema.

Alexis: Lo lograron.

Yukino: Ahora solo debemos concentrarnos en acabar con los Obeliscos que nos rodean.

Obelisco Blanco: Como si eso fuera a suceder.

Las chicas comenzaron a tener varios Duelos en contra de los Obeliscos Blancos quienes trataban que vieran la luz, mientras en el interior del Observatorio la Maga Oscura sale del Deck de su amo para escanear toda la zona con su magia para poder ubicar la ubicación exacta de Sartorius.

Maga Oscura: Lo encontré, está en la azotea.

T/N: Excelente Maga Oscura, vamos a por ese loco.

Así el grupo pone rumbo a la azotea para detener a Sartorius, pero sin darse cuenta de que estaban siendo observado por el propio Sartorius por las cámaras de seguridad.

El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora