En el dormitorio de los Slifer Rojo, Akiza sale del baño con una toalla como única prenda que cubre su cuerpo, sentándose en su cama para coger una secadora de pelo y comenzar a secarlo.
Serena: Al fin sales, te demoraste esta vez.
Akiza: Si, lo sé.
Serena: Estás bien, te veo algo pensativa.
Akiza: No es nada.
Lo diría viendo el calendario que estaba sobre su cama, viendo la fecha que era hoy.
Serena: Ya han pasado dos años, ¿No?
Akiza: Si, dos años desde que Zane me detuvo antes de que destruyera la academia por mi falta de control en mis poderes, pero es hora que yo haga lo mismo por el.
Unas horas después varios estudiantes estaban observando la escena que se estaba desarrollando en la entrada del edificio principal de la academia, Zane parado al frente de Astro, provocando que el ambiente sea algo pesado por los insultos que el peli plateado le estaba diciendo al ex mejor estudiantes de la academia de Duelo, al punto que un Slifer Rojo le comento la situación a T/N quien apenas acaba de llegar al lugar junto a Alexis y Zero Two.
T/N: Hey, hey, hey, hey.
T/N se pone en medio de Astro y Zane para intentar separarlos.
T/N: Hola Zane, ha pasado el tiempo, qué tal si vas y tomas algo para relajarte y olvidar tu venganza en contra de Astro.
Astro: Te equivocas.
TN: ¿Disculpa?
Astro: ¿Venganza? el no quiere venganza, llevo como 10 minutos insultando y el no quiere responder de ninguna manera.
Zero Two: Entonces, ¿Qué es lo que quiere?
Astro: Pues según el señor gótico, lo único que le interesa es la victoria, y no le importa a quien pueda aplastar.
Zane: Así es, para mi ustedes son solo gusanos inútiles.
Alexis: Zane, ¿Que te paso?
Zane: Simplemente abrí los ojos, y por eso planeo pisotear a todos los presentes, eso te incluye a ti y tu grupo de perdedores.
????: Creo que ya es suficiente.
Todos miraron hacia atrás para ver a Akiza caminando detrás de ellos, teniendo su Disco de Duelos en su brazo derecho.
Alexis: ¿Akiza?
Akiza: Dijiste que no te importa contra quien te enfrentes, ¿No Zane?
Zane: ¿Cual es tu punto?
Akiza: Te estoy retando a un Duelo, Zane.
Zane: Será tu funeral bruja, pero si en verdad quieres proseguir con esto, entonces tendrás que entrar a mi mundo.
Zane abre el maletin que llevaba con el para mostrar unos collares y brazaletes de color negro con esferas de color naranja.
ESTÁS LEYENDO
El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)
AventureEl destino quizo que viviera en la miseria, pero un dia llegaria su oportunida de cambiar su destino a unirse en la academia de duelo pas prestigiosa del mundo donde vivira cientos de aventuras junto a sus seres queridos. Esta historia tendrá varios...