En una cueva ubicada debajo de la ciudad, Yuzu, Bastion y Sartoruis estaban viendo una capsula la cual contenia un liquido de color rosa.
Yuzu: Entonces ¿Este es su experimento personal, amo Sartorius?
Sartorius: Llevo trabajando bastante tiempo en esto, y casi está terminado.
Bastion: ¿Que beneficios traerá este experimento amo?
Sartorius: Mucho más de lo que se pueden imaginar.
Yuzu se acercó a la cápsula para poner su mano derecha sobre esta, pero al hacerlo recibiría una pequeña descarga que hizo que la quitara al instante.
Sartorius: Por favor diganme, ¿Como van con la misión que les di?
Bastion: El 90% del Ra Amarrillo ya ha visto la luz.
Yuzu: Aunque lamentablemente los Slifer Rojos se la pasan encerrados en el hotel donde se están quedando, así que apenas hemos podido que algunos vean la luz.
Bastión: Aunque Alicia está cazando a los pocos que se atrevieron a aventurarse por la ciudad.
Sartorius: Igual como lo predijo el destino.
Lo diría dándose media vuelta para comenzar a marcharse del lugar.
Sartorius: Sigan con el buen trabajo.
Yuzu: Amo Sartorius, no es por sonar grosera, pero creo que lo mejor sería que algunos de nosotros se quede a cuidar su experimento.
Sartorius: Tranquila, nadie sabe de este lugar, además que ya tiene a dos protectores.
Lo diría señalando a los encapuchados que estaban recostados en la pared de la cueva.
Sartorius: Así que pueden seguir con su trabajo.
Yuzu: Entendido amo.
Así los tres salen de la cueva para seguir con sus planes, pero sin que Yuzu se diera cuenta una electricidad rosada salió de su Disco de Duelos para introducirse en un enchufe de electricidad para viajar por toda la red eléctrica de la ciudad, buscando a una persona en específico.
?????: T/N.
Una hora después, una limusina se detiene al frente del hotel donde los Slifer Rojos se estaban quedando, saliendo de esta T/N quien tenía varias gotas de sudor recorriendo su frente.
Kaiba: Recuerda, mañana por la mañana en Kaibalandia, y lleva a Jaden Yuki y Astro Phoenix.
T/N: Entendido.
Así la limusina arranca, dejando que T/N ingrese al hotel solo para ser recibido por un abrazo de sus amigos y novias.
Jaden: Viejo, al fin apareces.
Serena: Si, ¿Dónde estuviste durante todo el día?
T/N: Con Seto Kaiba.
Unos momentos después, T/N estaba sentado en una fogata junto a sus amigos, charlando sobre la situación actual mientras que el resto de los estudiantes del Slifer Rojo entraban a su carpas para pasar la noche.
Alexis: Y después de ganar mi Duelo, mi oponente explotó en miles de pedazos, solo dejando un poco de nieve.
Mai: Lo mismo digo en mi caso, excepto que fueron unas cuantas chispas en vez de nieve.
Yukino: Lo más seguro es que haya sido obra de Sartorius.
Alexis: Pero dinos, ¿Qué hablaste con Seto Kaiba?
T/N: Él me preguntó con respecto a la Sociedad de la Luz, de como Alicia se terminó uniendo a ese grupo de locos, me dijo que Alicia había reservado todo Kaibalandia para Jaden, Astro y yo.
ESTÁS LEYENDO
El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)
AdventureEl destino quizo que viviera en la miseria, pero un dia llegaria su oportunida de cambiar su destino a unirse en la academia de duelo pas prestigiosa del mundo donde vivira cientos de aventuras junto a sus seres queridos. Esta historia tendrá varios...