Aves vs Bailarinas

161 17 3
                                    

En una habitación blanca, Sartorius estaba volteando varias cartas, viendo el resultado que había sacado en esta ocasión.

Sartorius: El bufón está boca arriba, pero ¿Qué significa? ¿Acaso tiene que ver con que Jaden no haya visto la luz?

Lo diría tomando otra de las cartas de su mesa.

Sartorius: Aunque quizás se deba a la intervención de los Salvadores, pero bueno, eso no es importante ahora, tengo que hacer que los Duelistas con los Dragones Dimensionales vean la luz.

Lo diría dejando una carta sobre la mesa.

Sartorius: Pero el problema es que uno de ellos es uno de los Salvador, el cual logró vencer a Alicia y a Yuya, aunque Astro podría derrotarlo, sería muy arriesgado mandarlo a él.

Sartorius oprime un botón en su mesa para hacer que varios encapuchados entran a la habitación.

Sartorius: Vayan a la academia de Duelo y se encarguen de las siguientes personas.

Lo diría dándole una lista para que los encapuchados salgan de la habitación.

Sartorius: Primero tengo que debilitar a T/N Neil para obtener a su dragón, y para eso tengo que poner a sus amigos en su contra, así debilitando poco a poco hasta que logre derrotarlo.

En la Academia de Duelos, T/N se encontraba sentado en el sofá, teniendo unas gotas de sudor mientras que Syrus entra a la habitación.

Syrus: ¿Tuviste suerte?

T/N: No, no hay señal de Jaden por ningún lado.

Syrus: Maldición, ¿Por qué tuvo que pasar esto?

T/N: Pasó porque perdió ante Astro.

Cyrus: Jaden jamás se iría por perder un Duelo.

T/N: No me refiero a eso, si no por lo que le hizo.

Syrus: ¿A que te refieres?

T/N: Cuando Jaden perdió sus ojos se pusieron en blanco y después se desmayó, igual al ladrón que intentó robar las cartas de la academia.

Syrus: Es cierto, y Astro estaba ahí también.

T/N: Es posible que le haya hecho algo a Jaden cuando terminó el duelo.

Syrus: ¿Y que se supone que hagamos?

T/N: Por ahora descansar un poco, después pensar en una mejor manera de encontrar a Jaden que no sea caminar por la isla sin rumbo.

Lo diría yendo a la cocina para sacar una Pepsi.

T/N: Además,no creo que Jaden quiera dejar la Academia.

Syrus: Eso espero.

Mientras tanto en otra parte de la academia, Serena estaba de rodillas, respirando pesadamente mientras que Yuya estaba al frente de ella.

Yuya: Muy bien, yo gané, así que me debes dar mi recompensa.

Serena: Está bien, la comida favorita de Yuzu es el pastel de manzana.

Yuya: Perfecto, ¿Qué tipo de flores le gusta?

Serena: La Azucena.

Yuya: Bien, muy bien.

Serena: Bueno, tendremos otro Duelo ahora.

Yuya: Espera, hemos tenido Duelos por varias horas, lo mejor es que nos tomemos un.

Serena: No, tengo que mejorar.

Yuya: ¿Y por qué quieres mejorar tanto en poco tiempo?

Serena: Tengo mis razones.

El elegido por el Carmsei (Yo en Yu-Gi-Oh GX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora