Cap8 "Malentendido"

73 6 0
                                    

" Mmm..bueno sunoo,quiero decirte que Jay.. mintió. ¿Entiendes? y quisiera disculparme por si pensaste que..yo te odio."

Sgh: Bah!, así no. Ni siquiera me va a creer. ¿Qué haré? - decía sunghoon con desesperación.-

Al llegar a la escuela sunghoon traía con el un zorrito de peluche para sunoo, así es..la mejor forma de hacer que lo perdonará no era con regalos pero no sabía cómo expresar sus sentimientos. Mientras caminaba por los pasillos se encontraba sunoo caminando con rapidez y desesperado. Para este punto ya había pasado una semana de lo ocurrido. Sunghoon no lo pensó dos veces y fue hacía donde se dirigía sunoo.

Sgh: Buenos días sunoo. ¿Cómo estás?

Sn: ¿Perdón? no tengo tiempo sunghoon. -dijo sunoo molesto-

Sgh: espera sunoo. Toma, esto es para ti. Porque se que te gustan los zorritos. - dijo sunghoon extendiendo su mano con el zorrito- acéptalo por favor, sería una lastima que lo regresará.

Sunoo lo vio de pies a cabeza y luego vio la mano del pelinegro con un moretón. El amaba los zorritos, así que no lo rechazaría.

Sn: -suspiro- está bien sunghoon, pero ya no quiero que me hables, no estoy de humor.

Sunoo agarro al zorrito y se fue sin mirar a sunghoon, pero este lo noto triste a sunoo.

Durante la clase de física sunoo tapaba mucho su rostro e incluso su libro tenía una gota, como si se hubiera caído agua o..hubiera llorado, así que sunoo pidió ir al baño. Sunghoon al ver esto también pidio permiso y siguió a sunoo.

Sgh: Sunoo ¿ qué pasa? ¿te encuentras bien?. -pregunto hoon preocupado.-

Sn: Te dije que ya no me hablaras sunghoon, déjame solo. -dijo sunoo mientras seguía caminando y sin mirar atrás.-

Sgh: Lo se, pero no puedo evitar ver qué te ves triste. Mira, yo sé que ahora te caigo mal y que no querrás que me junte contigo, pero ten por seguro que puedes confiar en mí, jamás me atrevería a exponerte. -dijo sunghoon con preocupación y viendo a sunoo a los ojos.-

Sunoo sintió un cosquilleo por las palabras de sunghoon y su bello rostro lo ponía de nervioso. Pero aún así sintió una sensación bonita por sus palabras así que sunoo entro al baño y comenzó a llorar pero en ese momento su rodilla
Pego contra la pared rasposa haciendo que esta sangrara un poco.

Sn: Agh~  - gimió sunoo con dolor-

Sgh: ¡Sunoo! ¿Te encuentras bien? -dijo sunghoon preocupado mientras iba a ayudarlo.-

Sn: S-si  -dijo sunoo avergonzado-

Sgh: Ven, vamos a la enfermería.

Sunghoon llevo a sunoo a la enfermería y en el camino sunoo lloraba en silencio y sunghoon lo sabía, solo que para no avergonzarlo ignoraba su llanto.

Sgh: Ven sunoo, siéntate en la camilla.

Sn: Gracias.

Sunghoon comenzó a curar la rodilla de sunoo y mientras sunoo trataba de ocultar sus lágrimas el pelinegro extendió su mano con un pañuelo sin mirar a los ojos a sunoo. Este lo vio y agarro el pañuelo con delicadez.

Sn: G-gracias hoon. -dijo sunoo con timidez.-

Sgh: Sunoo..no tengo idea del porque estás así, pero recuerda que no debes dejar que te hagan algo, defiendete. Sunoo, cuídate ¿Si? recuerda que puedes confiar en mi.

Sn: ¿P-puedo contarte algo? -dijo sunoo ocultando su rostro.-

Sgh: claro.

Sn: Y-yo.. termine con Jay, realmente pensé que el..sería bueno conmigo pero..no me valoro.

Sgh: ( Ese idiota) -decia sunghoon en su mente- Lo se sunoo, Jay es así. Siempre ha coqueteado con quién el quiera, solo.. olvídalo ¿Si? y..te preguntarás.. ¿cómo sabes que Jay me engaño? Lo sé porque el es..bueno..fue mi amigo, y lo conozco desde siempre. Ven aquí sunoo.

Sunghoon termino de curar la rodilla de sunoo y en cuanto acabo se sento con sunoo y con tanta delicadez lo abrazó, era un abrazo cálido y con amor. Sunoo sintió la calidez y se dejó llevar.

Sgh: Quieras o no creerme..todo lo que dijo Jay sobre mi.. es falso, yo jamás odiaria a alguien como tú Sunoo. Eres un chico amable y cariñoso, así que.. sunoo.. mis disculpas son sinceras.

Sunghoon trato de alejarse de sunoo pero este lo tomo del brazo y lo volvió a abrazar.

Sgh: ¿S-s-sunoo? -dijo sunghoon nervioso.-

El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora