Al día siguiente cuando sunghoon despertó vio a sunoo dormido como un lindo bebé y le sonrió. Sunghoon fue al baño y al regresar se acercó cuidadosamente a sunoo hasta quedar frente a él, en ese momento sunoo despertó y al ver a sunghoon frente a él le causó un poco de gracia.
Sn: Pf, ¿Qué haces frente a mi? -sonrió. -
Sgh: Solo veía lo lindo que te ves durmiendo. -Sunghoon sonrió. -
Sn: Basta, me sonrojas.
Sunoo acercó un poco más a sunghoon.. Lo tomó de los cachetes y le dio un ligero beso.
Sgh: Vamos sunoo, es hora de levantarse.
Los dos se cambiaron y bajaron a desayunar algo.
Sgh: ¿ A dónde te gustaría ir después de desayunar? ¿Quieres que te acompañe a tu casa para que te hagas un pequeño cambio de ropa?
Sn: Claro, puedes entrar a mi cuarto pero sólo no me veas. -sunoo río un poco. -
Sgh: No, claro que no. Respeto tu privacidad.
Después de un rato Sunghoon agarro una mochila para llevar algunas cosas que el ocupaba. Salió de casa con sunoo, puso seguro.. Tomó la mano de su novio y se fueron.
Sn: ¿Qué llevas adentro de la mochila? -pregunto sunoo con curiosidad. -
Sgh: Ah, unas cosas solamente. -dijo sunghoon Entrelazando sus dedos con los de sunoo.-
Al llegar a casa de sunoo lo primero que hizo fue a darse un baño y hacer un cambio de ropa.
Sn: ¿Quieres pasar a mi habitación?
Sgh: Ah no, gracias.
Sn: ¿Seguro? Voy a tardar unos minutos.
Sgh: No te preocupes, aquí me quedo lindo. Tomate tu tiempo.
Sn: Bueno, gracias hoonie.
¿Cómo es que sunoo tenía un novio tan lindo, comprensivo y sobre todo tan respetuoso?, Sin duda si era el novio perfecto. Al pasar el rato sunoo ya se había arreglado para salir con sunghoon.
Sn: ¡Ya estoy listo! -dijo sunoo bajando las escaleras de una forma tan linda.-
Sgh: Te ves muy guapo, enseñame a estar tranquilo. -sunghoon tomó de la cintura a sunoo.-
Sunoo traía puesto un pantalón de peto de mezclilla talla grande y un poco roto de las rodillas, una playera de manga corta color arcoíris fuerte. Unos zapatos negros un poco largos, dos pulseras moradas. Un pequeño arete en su oreja izquierda y una linda gorra blanca con azul gris. Todo de el olía a fresas con vainilla.
Sn: Jaja, vamos Hoon.
Los dos salieron a dar un paseo mientras caminaban de las manos Columpiandolas. Fueron a una plaza muy muy pero muy grande. Sunoo lo primero que hizo fue correr a las tiendas de peluches y no tardó en comprar muchos. Compró ropa para pareja y pijamas. Los dos compraron muchos accesorios, ropa, peluches y más. Fueron a un parque de diversiones y sunoo estaba muy feliz. Sunghoon solo quería ver a su novio divertirse y así el poder estar feliz igual. Fueron a comer comida favorita de los dos.
Sn: Muchas gracias Hoon, me la estoy pasando muy bien contigo. -decía sunoo con una hermosa sonrisa y una pequeña Mancha de Catchup en la mejilla derecha.
Sgh: Me alegro, quiero verte feliz. - decía sunghoon con una leve sonrisa y estirando su brazo derecho para limpiar con sus dedos la Mancha de sunoo.-
Sunghoon casi no comió por hacer algunas cosas importantes.. Pero sunoo comía muy tranquilo pero parecía un niño pequeño. Después de mucha diversión fueron a comprar algunas botanas para ver una película en la casa de Hoon. Al llegar sunghoon se sentó en el sofá de la Sala a seguir con su trabajo y sunoo noto que estaba un poco serio.
Sn: Sunghoon, ¿ Estas bien? Haz estado serio desde que salimos de comer y veníamos de regreso.
Sgh: Si, estoy bien.. Solo estaba haciendo unas cuantas cosas. Ya terminé, esperame ¿si? -dijo sunghoon yendo en dirección a su habitación. Después regresó. -
Sgh: Suniee, ven. Tengo algo para ti.
Sn: ¿ Qué es? -dijo sunoo curioso sentándose a lado de su novio.-
Sgh: Estaba ocupado porque.. Te escribí una canción, espero que te guste. Le dedique tiempo y amor.
" 🎶 tu dulce sonrisa me hace sentir especial, tus ojos son tan hermosos como tu. ¿Qué haces para atacar desesperadamente mi corazón? Eres lo único importante que quiero en mi vida. Si no es contigo entonces no quiero nada, mis nervios, mi emoción y mis mariposas aparecen cuando estas junto a mi. Me enloquece por completo y al ver tu hermoso rostro quiero besar tus lindos y suaves labios. Tuve esperanza que algún día pudiera estar con alguién de lindo corazón y ese alguien Cupido lo trajo y me flecho por completo. No se nada de amar, pero quiero intentar expresar mi amor a ti. Si tu me lo permites ¿puedo aterrizar en el punto más débil de tu corazón? ¿Puedo enamorarte todo el verano? ¿Y siempre? ¿Puedo amarte y prometerte amor eterno toda mi vida? Un simple te amo no es suficiente,eres mi estrella fugaz, mi sueño y mi deseo. Expresó mis sinceros sentimientos en esta canción, te amo y nadie más te amara como yo lo hago. Realmente me gustas, ¿estarías dispuesto a aceptar mis sentimientos?,tal vez no tengo mucho pero podré esperarte mil años,eres todo mi universo y no necesito más.🎶"
Sgh: Listo, espero que..te haya gustado sunoo, no soy de mucho pero aprendí a usar la guitarra, creé esta melodía y decidí dedicarte mi amor a travez de una canción. -dijo sunghoon hecho un tomate y bajando su mirada sin saber lo que le causó a sunoo. -
Sn: ..... Y-yo..no se q-que d-decir ,es s-simplemente h-hermosa, te amo mucho sunghoon. -sunoo comenzó a llorar y abrazo fuerte a hoon. -
Sn: Perdón yo..soy muy sentimental.
Sgh: No te preocupes, esta bien llorar. Me alegro que te haya gustado,qusiera comenzar a hacer canciones junto a ti sunoo.. Si tu me lo permites claro.
Sn: Contigo haría lo que fuera hoon.
Sgh: Gracias
Sn: ¿De qué?
Sgh: De..aceptarme tal y como soy, no me juzgaste cuando te trate de la peor manera.
Sn: No sunghoon,nunca fuiste malo conmigo,solo eras...muy tímido y tal vez antisocial, ¿por qué no aceptaría a un chico tan lindo como tú? Eres bondadoso.
Sgh: Gracias sunoo. Te quiero.
Ahora sunghoon fue quien rompió a llorar, nunca había hecho eso frente a otros. Siempre se guardaba el dolor y culpa, algo que lo estaba lastimando por dentro.
Sgh: P-perdón.. Yo.. No me siento muy bien.
Sn: Ésta bien, cuando estés listo solo dime, aquí estare. Nunca te voy a dejar solo. Solo saca lo que tengas atorado sin decir una palabra.
Sunghoon lloro por un largo tiempo hasta quedarse dormido en el pecho del más bajo. Sunoo no sabía que más le lastimaba pero lo único que sabía era que sunghoon tenía tantas cosas dentro que lo comían, se tragaba algo que lo está lastimando y no lo deja expresarse bien. Quiere estar cerca de el para apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)
Romance"sunghoon es un chico muy serio en su escuela,pero no deja de ser popular,hasta que el chico nuevo llega todo cambia en el y sin duda jamás se fijaría en otras personas,tratara de provocarlo para enamorarlo discretamente." ¿creen que sunghoon logré...