Jay paso por su amigo para irse juntos a la escuela, mientras estos caminaban a Jay se le ocurrió decir esto.
Jay: ¿Si sabes que el festival es pasado mañana Sunghoon? -pregunto este.-
Sgh: Rayos,lo había olvidado,ni siquiera me he aprendido todos los diálogos,ya no me recuerdes nada. -dijo el pelinegro desesperado.-
Jay: Bien -solto una carcajada.-
Al llegar a la escuela cada quien se fue a su salón, Sunghoon al entrar a su clase se encontró con el lindo chico de estatura baja y unos cachetes esponjosos y con un ligero tono rosado, sunoo..ya estaba volviendo loco al pelinegro,este no dudo en saludarlo,tan solo verlo lo ponía nervioso.
Sgh: Buenos días sunoo,¿Cómo estás?
Sn: Hola hoonnie,yo estoy muy bien ¿Cómo te encuentras tú? -este sonrió-
Sgh: M-me alegro,estoy bien gracias,bueno...la clase está por comenzar,suerte.
Durante las clases había una materia que sunoo no entendía,ciencias,sunoo odiaba esa materia,mientras hacían ejercicios sunoo estaba perdido, Sunghoon volteo y noto la mirada preocupada del chico de baja estatura,no tardó en ayudarlo.
Sgh: La respuesta está escondida,la encontrarás en la siguiente página,creeme,ya la tengo hecha.
Sn: ¿Uh? gracias hoon,veo que eres muy bueno en esta materia -sonrío inocentemente-
Sgh: sip,cuando necesites ayuda en ciencias no dudes en hablarme.
Pasaron dos días y llegó el día del festival,el mejor para todos pero el peor para Sunghoon,odiaba la idea de participar en una obra de teatro y ser un mesero,lo odiaba más ahora que sunoo entró a esa escuela,no sabía que hacer. Sunoo lo vería actuar y atender a las personas,el simple hecho de recordarlo lo volvía loco al punto de irse de la escuela, pero bueno..de todas formas no pudo librarse y la obra estaba por comenzar. Sunghoon pensaba que se veía ridículo haciendo el papel la bella durmiente, usando un vestido y una peluca.
Sgh: oh..¿Nos conocemos? -pregunto tiernamente-
Xx:no pero me encantaría,¿Podríamos seguir bailado bella dama? -pregunto este que hacía papel del principe-
Mientras el principe y la princesa bailaban sunoo miraba tan entretenido las expresiones de ambos chicos,podía notar que Sunghoon tenía esa mirada fría y que estaba enojado,pero tratando de disimularlo con una sonrisa. Después de un largo rato de actuación llegó el momento en el que el principe tenía que besar a la princesa para que está pudiera despertar,todo el público quería ver ese beso,incluso sunoo se entusiasmo. En ese momento Sunghoon estaría dando su primer beso pero...no fue así,solo fue un beso en la mejilla,aún así la obra fue un exito y ganaron el primer puesto de la mejor actuación. Sunghoon se arregló para ir a su puesto de mesero,lo que pasaría ahí era algo que jamás iba a olvidar.
Sgh: bienvenido,¿Le gustaría que le diga el men..
Ahí estaba sunoo,viéndolo con una linda sonrisa.
Sn:hola hoon,dime..¿Qué bebidas tienen? -sonrío inocentemente-
Sgh: emmm...s-si..tenemos de varios tipos,aquí te dejo el menú,cuando estés listo me avisas para tomar t-tu orden. -le dejo el menú y salió corriendo-
Sn:vaya,si que se tomó una gran sorpresa.
Después de unos minutos sunoo pidió su café,hoon tomo su orden, al momento en el que hoon traía el café de sunoo vio como este desabrochaba dos botones de su camisa por el calor que hacía, Sunghoon al ver eso se puso tan nervioso provocando un accidente en la prenda de sunoo, había derramado el café caliente en su ropa,la tasa se quebró y al momento en el que Sunghoon recogía los pedazos rotos de la tasa se cortó haciendo un gran desastre,este siempre que se cortaba salía mucha sangre provocando que cayeran pequeñas gotas al suelo,se disculpo por el desastre que causo y fue a limpiarse al baño. Sunghoon estaba avergonzado que comenzó a llorar por lo que causo,rara vez llora por un problema pero estaba con el chico que comenzo a gustarle, Sunghoon es muy problemático cuando se pone nervioso,pero cuando está tranquilo todo le sale perfecto,sabía que no iba a olvidar nunca este momento en que se cortó y tiro el café en la ropa de sunoo. Después de media hora llorando salió avergonzado,la gente se había ido,era tarde y por el problema que causo le tocó limpiar el lugar, su dedo seguía sangrando, mientras el sol se metía y todos se habían ido Sunghoon tenía que seguir limpiando,estaba tan mal que no podía dejar de llorar, mientras se tapaba la cara sintió como una mano agarraba su dedo índice y lo curaba de forma delicada,hoon dirigió su mirada al chico y para su sorpresa era sunoo,estaba ahí curando su dedo lastimado.
Sn:ya no llores ¿Si?,fue un pequeño accidente,no te preocupes por mi,estoy bien,no estoy enojado contigo si eso piensas, tampoco voy a odiarte,mira como estás..te ensuciaste de sangre y además tienes la cara pegajosa!. -este sonreía concentrando curando la herida de su amigo-
Sgh: perdón que me veas llorar,no me.. gusta llorar ante otros y enserio...te pido disculpas por haberte tirado el café,me siento mal por todo lo que cause. -dijo este bajando su mirada y secando sus lágrimas-
Sn:No no,no te disculpes,ya pasó todo,el que ahora necesita atención eres tú..se cómo te sientes,bueno ya estás curado!,ven a mi casa ¿Si? Quiero darte algo para que estés tranquilo.
Sgh: gracias sunoo,pero..no deberías invitarme a tu casa. No soy un niño,estoy bien,te lo agrade..
Sunghoon si estaba mal,se desmayó y para una gran suerte Jay llego y llevaron a hoon a su casa,el vivía solo por lo que sunoo se quedó con el, Sunghoon traía fiebre y aún no despertaba,sunoo se quedó a cuidarlo. Cuando hoon despertó pensó que estaba en cama de sunoo pero no,estaba en su cama.
Sn:ya estás despierto,te prepare un té,tarde en encontrarlo pero bueno..si te preguntas como te traje a tu casa,Jay me ayudó..el y yo te trajimos y te pusimos en tu cama,Jay se fue tan pronto como llego porque tenía cosas que hacer,la fiebre ya esta bajando un poco,me alegro que hayas des...
Sunoo no termino la oración al sentir un cálido cuerpo en el,así es..hoon lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)
Romance"sunghoon es un chico muy serio en su escuela,pero no deja de ser popular,hasta que el chico nuevo llega todo cambia en el y sin duda jamás se fijaría en otras personas,tratara de provocarlo para enamorarlo discretamente." ¿creen que sunghoon logré...