Cap 13 " Llorar y llorar"

67 6 0
                                    

Pasaron tres meses desde que sunghoon se había ido, Jungwon se comenzó a juntar más con Jay y sunoo. Sunghoon perdió contacto con sus amigos, parecía que ya los había olvidado. Todo estaba normal pero sunoo se molesto con hoon porque los tres meses que no estuvo jamás lo contacto pero aún así lo extrañaba tanto, quería darle un fuerte abrazo y llorar en su pecho. Mientras tanto Jay visitaba a sunoo cada dos semanas para que no se sintiera solo, los últimos dos meses comenzó a salir con jungwon pero lo más empalagoso era que sunoo tenía que darles privacidad porque siempre se daban besos ligeros pero se sentía la pasión que se tenían. En cambio sunghoon... Se sentía solo, no había mucha señal y para un mejor cambio de vida según su madre tenía que alejarse de sus amistades y concentrarse más en cuidar a su abuelo y conocer gente nueva, pero para hoon era imposible. Siguió con el patinaje artístico y comenzó a componer música. Pero todo eso cambio cuando se cumplieron cinco meses. Su abuelo al que más quería falleció y el podría regresar pero... El funeral de su abuelo no sería en Corea,sino en el lago cerca de su casa al que le gustaba ir. Sunghoon estaba deprimido por la pérdida de su abuelo, se hizo cargo de sus animales y se quedó con la fortuna que su abuelo le heredó a el. Se quedó con muchas cosas, era muy doloroso. Paso un año desde que se fue, estaba por cumplir veinte. Jay y sunoo no sabían nada de sunghoon. Su graduación llegó y todos se la pasaron muy bien, aunque sunoo quería estar junto a hoon. Jay y jungwon llevaban 10 meses como novios y todo era muy sano en los dos. En septiembre.. Un mes después de su graduación sunghoon volvió a Corea con su familia.. Y claro, con sus nuevos animalitos. Al llegar a Corea lo primero que hizo fue ir corriendo a la casa de Jay.

'DING DONG' Sunghoon tocó el timbre.

Jay: ¿Si? ¿ quién e.. - Jay se quedó paralizado al ver a su amigo, fue una sorpresa porque siempre que sunghoon se iba y regresaba le avisaba a Jay. -

Sgh: Jay, volví. -sunghoon le sonrió. -

Jay: ¡SUNGHOON! TE EXTRAÑE TANTO. -Jay le dio un fuerte abrazo a sunghoon.-

Jng: ¿Jay? ¿Esta todo bien? -pregunto Jungwon con una voz dulce?. -

Sgh: ¿De quien es esa voz?

Jay: Ah.. como perdiste contacto no te conté pero ahora salgo con alguien. Jung, ven lindo.

Jungwon se acercó a Jay y lo abrazo por detrás.

Jay: wonnie, el es sunghoon. Mi mejor amigo, acaba de volver de un viaje. Sunghoon, el es jungwon mi novio bonito. -Jay agarro los cachetes de su pequeño novio. -

Sgh: Mucho gusto jungwon, soy sunghoon amigo de Jay y sunoo. -sunghoon sonrio. -

Jng: El gusto es mío sunghoon. -dijo jungwon tímidamente. -

Sunghoon entró a la casa de Jay y comenzaron a hablar de todo lo que había sucedido en el año que estuvo en otro país, Jay le contó a sunghoon que sunoo lloraba de vez en cuando mientras salían a comer, lo extrañaba mucho. Así que idearon un plan para sunoo los tres.
Al día siguiente Jay y jungwon fueron al parque con una pequeña caja de regalo vacía, en los árboles sunghoon se escondía. Jay llamo a sunoo y este llegó a su tiempo.

Sn: Hola, ¿ Qué sucede? ¿ por qué me llamaron chicos? -dijo sunoo parado frente a Jay y jungwon. -

Jng: Esque... Jay y yo queremos darte un regalo, tal vez te guste o no lo se. -dijo Jungwon mirando a Jay con una sonrisa. -

Jay: Sip.

Sn: ¿Qué es? Me están espantando. -dijo sunoo con una leve sonrisa. -

Jay: Bueno, bonito.. ¿Me haces el favor de darle su pequeño detalle?

Jng: Ooo, si.

Jungwon le entregó una pequeña caja de regalo a sunoo. Y este al abrir la caja no vio nada y se quedó confundido.

Sn: Emm.. Aquí no hay nada jaja, pero gracias.

Jay: No sunoo, si lo hay pero no lo ves, es algo muy mágico, tira la caja y pisala.

Sunoo río más por la broma de Jay, pero aún así tiro la caja y la piso como pudo.

Sn: Bueno, ¿ y la magia? -dijo sunoo mirando a la parejita. -

En ese momento sunghoon salió cuidadosamente de su escondite del árbol, sonriendo levemente y con los brazos detrás. Sunoo al ver esto no podía creer lo que estaba viendo y no podía moverse, solo pudo tapar su boca con sus manos mientras sus ojos se ponían cristalinos. Sunghoon camino hasta quedar frente a el y extendió sus brazos dando a entender que lo abrazara. Este no tardo en llorar hasta ponerse rojo del rostro y lo abrazo con todas sus fuerzas, lloraba y lloraba hasta mojar la camisa del más alto. Le decía cuanto lo espero y cuanto lo extraño. Sunghoon acarició el cabello de sunoo y de el salió una lágrima, correspondió a su abrazo.

Sn: S-sunghoon, t-te extrañe mucho, ¿p-p-por que jamás me h-h-hablaste? S-sunghoon. -sunoo lloraba y lloraba.-

Sgh: Lo lamentó tanto Sunoo, tengo mis razones pero aquí estoy, estoy de vuelta, aquí me tienes cariño. Estoy contigo y jamás me voy a separar de ti de nuevo. -sunghoon también lloro levemente y secaba las lágrimas de sunoo y lo veía con una sonrisa mientras estos dos lloraban.-

Sn: Sunghoon te quiero. -sunoo lo miro con una leve sonrisa y con los cachetes color rojo claro. -

Sgh: Yo también te quiero pequeño, te amo mucho. Me gustas sunoo. Quieres..
¿Salir conmigo? -sunghoon se seco las lágrimas y se arrodilló mientras tomaba de las dos manos a sunoo. -

Sn: Y-yo.. ¡claro que quiero salir contigo, quiero ser tu novio y estar junto a ti siempre!

Sunoo levanto a sunghoon y lo abrazo de la cintura, sunghoon tomó a sunoo de sus cachetes y se dieron un beso suave mientras sonreían. Jay y jungwon los miraban con felicidad pero jungwon derramaba lágrimas de felicidad.

Jay: ¿Por qué lloras? -pregunto Jay suavemente mirando a su novio. -

Jng: E-esque esto es muy bonito.

Jay: Ya ya wonnie, llegando a casa te voy a dar tus buenos besotes.

Al pasar dos horas, sunghoon y sunoo qué oficialmente son novios.. Los dos estaban en casa de Hoon, estaban solos. Sunghoon le contó todo a sunoo de lo que sucedió, el porque perdió contacto con el. Pero ya no importaba, ahora estaban juntos, tomados de las manos y sentados en el sofá de la habitación de Hoon claro. había un silencio comodo entre los dos y lo único que se podía escuchar eran los chasquidos suaves de los besos de la nueva pareja. A veces jugaban entre ellos y luego se daban un ligero beso. Al anochecer sunoo se quedó a dormir con sunghoon, pero no venía preparado por lo que sunghoon le prestó una pijama. El problema era qué le quedaba muy larga.. Pero ante los ojos de Hoon era tan tierno que lo tomaba de la cintura y le daba vueltas con amor.

Sgh: Te ves precioso, ¿ Qué te gustaría cenar? -dijo sunghoon con un tono coqueto y luego cambio a un tono agradable. -

Sn: No lo se, lo que sea. -sunoo se volteo y le sonrió a su novio. -

Los dos cenaron algo, se lavaron sus dientes y fueron a la cama a descansar. Vieron una película pero sunghoon estaba tan cansado que al poco tiempo de comenzar la comedia se quedó dormido en los brazos de su novio.

Sn: ¿hoonie? ¿Estas des.. -sunoo vio dormido a hoon y sonrió-

Lo acomodo, le dejó un ligero beso y este igualmente se durmió en el pecho de Hoon. Ahora eran una linda pareja y les esperaban muchas aventuras por delante.

El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora