Cap 16 "promesa de amor eterno"

61 3 0
                                    

1 año de relación, todo entre los dos era sano, hasta ahora ninguna pelea. Jay y jungwon terminaron su relación por culpa de los malentendidos, pero en el fondo aún se amaban. Sunoo logró entrar a una agencia de modelaje y sunghoon logró abrir su propia marca de joyas, muy pronto lo se. Era temporada de diciembre,el cumpleaños de sunghoon se acercaba y sunoo ya tenía preparada una gran sorpresa que lo dejaría sin dormir toda una noche o incluso dos. Se encontraban los dos en el apartamento de sunghoon donde la pasaba la mayor parte del tiempo solo, sus padres trabajaban claro. Sunghoon se encontraba sentado en una posición muy cómoda en el sofá leyendo un libro y sunoo se encontraba en la cocina haciendo algo de café para los dos.
Sunoo fue con las dos tazas a la sala para estar con su pelinegro y alto novio tan lindo.

Sn: ¿ Qué estás leyendo? -preguntaba sunoo sentandose en el sofá con Hoon mientras dirigía su mirada al libro y extendía su brazo con una taza para su novio. -

Sgh: Oh.. Esto, estaba leyendo la leyenda de un vampiro y su dulce presa.

Sn: ¿mm? No conozco algo con ese nombre.

Sgh: Pues claro bobo, no voy a decirte que estoy leyendo.

Sn: Si no es por las buenas entonces por las malas.

Sunoo dejó las dos tazas en la mesa y se puso encima de sunghoon, este pensó que lo besaría ya que estaba a punto de hacerlo pero le tendió una trampa, al caer este estiró su brazo y agarro el libro y se sentó.

Sn: ¿ Qué es esto? ¿ Como ser mejor en las re.. -sunghoon abrazo a sunoo por detrás quitándole rápido el libro mientras se sonrojaba. -

Sgh: Te dije que no sunoo. -Se volteó-

Sn: Lo siento, tenía curiosidad por saber que era.

Sgh: Lo se, solo no lo hagas de esa forma.

Sn: Bueno, toma tu café o si no se te enfría.

Sgh: Gracias lindo. -sunghoon tomó de la mejilla a su novio y le dio un leve beso para tomar un sorbo de su café. -

Sgh: Mmm~ esta dulce igual que tu.

Sn: ¿Crees? Entonces no lo tomes.

Sgh: ¿Por qué? Esta rico.

Sn: Por que me tienes a mi cariño.

Sunoo se sentó en el regazo se sunghoon y comenzó a darle leves besos hasta ir más allá.

Sgh: E-espera s-sunoo~ n-no estoy listo aún.

Sn: Lo se, yo si pero sólo dejate llevar ¿si?

Sgh: B-bueno, si es por ti entonces confiare.

Sunoo comenzo a tocar el pecho de sunghoon y le dio pequeños besos en el cuello haciendo que este hiciera pequeños gemidos muy tímidos.

Sn: Esta bien, no llegará más a fondo si no quieres.

Sgh: No, no. Sigue, me gusta. Será mi primera vez.

Sn: ¿Seguro? No tengo experiencia y ¿que tal si sales lastimado? No podremos ir a trabajar mañana así, y menos tu. He notado que tu cuerpo es muy sensible y tu también.

Sgh: No me importa, contigo lo que sea. -sunghoon cargo a sunoo estilo princesa y lo llevó a la habitación.-

Sn: Sunghoon... Se que no quieres y lo haces por mi.

Sgh: Claro que quiero.

Sn: Tienes miedo, estas temblando.

Sgh: Lo siento yo.. También quiero experimentarlo pero no estoy listo como tu.

El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora