EXTRA II

28 2 0
                                    

Sgh: ¡Amor! ¿Sabes donde deje mi sueter amarillo? ¿Sun.. Hay Sunoo, jajaja.

Sunghoon reía al ver que Sunoo traía puesto el sueter amarillo de sunghoon que le quedaba muy grande, parecía un vestido para sunoo, le encantaba ese sueter. Decía que el aroma de sunghoon lo hacía recordar cada noche que pasaban juntos y jamás lo soltaba. Se encontraba viendo la tele sentado en la alfombra muy concentrado y era tan tierno.
Sunghoon llegó desprevenido y se sentó detrás de él acurrucando a Sunoo en su cuerpo mientras lo abrazaba de la cintura y le dejaba leves y tiernos besos en el cuello y en sus orejas.

Sgh: ¿Siquiera traes algo debajo? -decía Sunoo tiernamente. -

Sn: Claro que si, llevo un short pero es muy corto o el sueter es muy largo. Estoy usando el que más te gusta.

Sgh: ¿Puedo ver?

Sn: No, claro que no. -decía Sunoo sonrojado mientras se volteaba para quedar cara a cara con Hoon. -

Sgh: Veo que te gustó mucho la nueva casa y también te gusto mi sueter.

Sn: ¡Si!, es tan lindo y también la casa, aún quiero ir a conocer la de Japón.

Sgh: Muy pronto, en general amas mi ropa porque te queda muy grande y linda, pero el sueter amarillo es tu favorito, se te ve tan tierno y sexy. Si quieres te lo doy. O te compró uno igual pero de tu talla, tu cuerpo es muy tierno, pequeño y marcado.

Sn: ¡No!, a mi me gusta mucho este, pero sólo quiero que me lo Prestes. Y no digas que mi cuerpo es pequeño, me haces sonrojar.

Sgh: Jajaja, eres tan lindo Sunoo y más cuando usas mi ropa y te enojas por algo así de tierno.

Sunghoon juntó su cara con la de Sunoo haciendo que sus narices chocarán y daba ligeros movimientos mientras los dos sonreían.

Sn: ¿Sabes algo? Amo tu sonrisa, es tan hermosa, también tu risa pero tu voz es la mejor parte. También me gusta tu olor al hablar, siempre huele a café y a veces a menta con chocolate o solo menta jaja.

Sgh: Eso alegra mucho, no me gusta la chocomenta pero por ti la probaría de tus labios. -sunghoon beso los labios de Sunoo y de nuevo lo acomodó a la primera posición que estaba mientras lo abrazaba más fuerte de la cintura y le hacía cosquillas. -

El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora