Sunghoon y Sunoo habían ido a Japón a pasar otras vacaciones en su nueva casa y Sunoo estaba más que encantado.
Sn: ¿No te gustaría probar el helado? Esta delicioso.
Sgh: No me gusta, pero me gustaría si me lo das a probar de tus hermosos labios.
Sn: Bien. - Sunoo puso bastante helado de chocomenta en sus labios y se volteo para ver a sunghoon mientras levantaba un poco su rostro y este no dudó y agacho un poco su cabeza y tomó el rostro de sunoo mientras besaba intensamente sus labios y los lamía con pasión, se supone que después de probar la chocomenta se separaría del beso pero siguió hasta que hicieron una pequeña guerra de lenguas y luego se separaron por falta de aire.
Sgh: Eso estuvo bien, enserio que amo tus besos amor, besas tan bien.
Sn: Jaja, ¿te gusto el beso y el helado?
Sgh: Mmm, si, pudo haber sido mejor de sabor, o tal vez no lo probé bien, en casa me das a probar más. Pero iré a comprar unos cuantos botes de helado. -sunghoon sonreía. -
Sn: Ay no sunghoon jajajaja, no se como le haces para hacerme sonrojar tanto y hacerme sentir más cosas, nervioso y tener mariposas en el estómago.
Sgh: Me pasa lo mismo amor. Vamos a comprar más botes de helado y después vayamos a casa a jugar un rato o ver películas.
Sn: Claro que si, espera mi amor.
Sunoo corrió y tomó la mano de sunghoon.
Sn:Mi amor, ¿recuerdas que te dije que cuando nos fuéramos a casar quería muchos gatitos?
Sgh: Si, ¿aún los quieres? Porque si es así entonces podemos adoptar los que quieras.
Sn: Amm, si.. Pero.. También quisiera tener.. Un bebé.
Sgh: Ah.. ¿Tan joven?
Sn: Si, tal vez suene raro o no se por qué motivo lo digo, tal vez porque te amo y quiero formar una familia.
Sgh: Bien, entonces hagamos un hijo, yo también quiero formar una familia contigo, si es necesario entonces lo haríamos todo el día.
Sn: ¡Calla!, mejor no. Estoy bien así, nuestros hijos serán gatitos. Pero aún así sigamos haciendo eso jajaja.
Sgh: ¿Estas seguro? ¿Estabas bromeando?
Sn: Claro, bueno.. Si quería pero creo que mejor no. Es mucha responsabilidad y no soy experto en cuidar bebés, retiro lo dicho.
Sgh: Tienes toda la razón amor. Bueno, ya vamos a casa.
Sn: Si, ¡vamos!
Sn: Oye, dije eso porque jungwon y jay van a adoptar a un bebé. Seré tío.
Sgh: Seremos tíos.
Sn: Bueno, tal vez en algún futuro tu y yo también tengamos un hijo, o dos.
Sgh: Tienes razon.
Y así se fueron a casa disfrutando de una linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)
Romansa"sunghoon es un chico muy serio en su escuela,pero no deja de ser popular,hasta que el chico nuevo llega todo cambia en el y sin duda jamás se fijaría en otras personas,tratara de provocarlo para enamorarlo discretamente." ¿creen que sunghoon logré...