Cap 9 " Amable"

64 5 0
                                    

Sn: solo...quiero estar así por un momento, gracias por ayudarme.. sunghoon. -dijo sunoo mientras se quedaba en el cálido pecho de sunghoon.-

Sgh: No tienes que agradecerme sunoo, tu..rodilla ya dejo de sangrar. -dijo sunghoon tímido y hecho un tomate.-

Sn: oh s-si, gracias -se alejo rápido y de fue.-

Sgh: ¿S-será que ya me habrá perdonado?

Después de clases sunghoon vio que sunoo se iba caminando solo así que se acercó a preguntarle si necesitaba que lo acompañará pero este le dijo que no de una forma enojona, no lo perdonó.

Sgh: Si esto no funciona entonces mi única estrategia es ¡conquistarlo discretamente!. ¡Claro sunghoon! ¿Por qué no lo pensaste antes? ¿Oh sí? Creo que sí, no importa. Ya tengo algo que hacer.

Sunghoon se fue a su casa corriendo. Toda la tarde pensó en como idear su plan hasta que lo logró, solo espero a que ya fuera el siguiente día.
Al día siguiente sunghoon llegó con energía como parte de su plan.

Sgh: ¡BUENOS DÍAS CLASE! Ya que hoy toca clase de natación ¿Por qué no nos divertimos jugando? -dijo sunghoon con alegría mientras se sentaba.-

Sunoo veía a sunghoon por su cambio repentino de actitud, pensaba que estaba avergonzado por lo de ayer, aún así sunoo no creía en sus palabras y todavía seguía muy molesto, pero tal vez consideraría la confianza que le dió sunghoon. Durante clases de natación todos los chicos estaban en el vestidor pero sunoo no podía quitar la vista de sunghoon, su gran cuerpo y su espalda linda y grande lo ponía nervioso. Pensaba que sunghoon era perfecto, que su cuerpo era perfecto y bien detallado.

Sgh: Listo, ¿Sunoo..ya estás lis..to? -sunghoon sonrió pero al ver el cuerpo de sunoo lo puso como un completo tomate. La belleza que tenía sunoo y más aparte su gran lindo y suave cuerpo lo hacía ver más que adorable y lindo. Sunghoon trataba de no ponerse más nervioso ante sunoo.-

Sn: Si. -sunoo paso enojado pero choco con el brazo fuerte, suave y descubierto de hoon haciendo que sunoo se pusiera más tímido.-

Sgh: jaja, bien... Creo que mi buena energía de mi plan  lo hará poner nervioso..así que si logra ser así, funciono una parte de mi plan. Ahora que lo pienso.. no creo que sea buena idea esto del plan.

Mientras todos nadaban y se divertían hubo un accidente. Había dos chicas que no se habían metido porque no sabían nadar, mientras las dos chicas hablaban una de ellas tiro a la otra accidentalmente haciendo que entrara en pánico por no saber nadar, cuando sunghoon se dió cuenta fue rápido a salvar a la chica, la cargo estilo princesa y luego la sento en una banca y le pregunto si se encontraba bien y si se había lastimado, estaba preocupado.. siempre se preocupa por las personas. La chica se puso tímida y le contesto que estaba bien pero solo se había asustado. Sunghoon no la ayudo como forma de su plan, realmente la ayudo porque la chica estaba en peligro, incluso se le olvidó por un momento su plan. Sunoo al ver esa escena sintió por una extraña razón celos pero se conmovió al ver cómo la trato y pensó..que tal vez sunghoon no era malo, aún así no se sentía convencido.

Después de la clase de natación todos iban a almorzar.

Xx: ¡Sunghoon! -decía una chica corriendo-.

Sgh: ¿Mm?

Xx: Muchas gracias por ayudarme sunghoon. Esto es para ti.

Sgh: oh,no es nada..y no puedo aceptarlo.

Xx: por favor, realmente estoy agradecida contigo. Aceptalo por favor.

Sgh: oh, está bien.. m-muchas gracias.

Aquella escena solo producía un fuerte dolor en el pecho de sunoo y no sabía a qué se debía.

El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora