Cap 11 "¿Amor o perdón? "

72 4 0
                                    

Los días Pasarón y sunghoon hacía inconscientemente cosas bondadosas por las personas y sunoo se dio cuenta de que sunghoon no podía ser malo y dudo de Jay. Hasta que hablando del rey de Roma este se apareció, el ex de sunoo y ex amigo de sunghoon.

Jay: Sunoo... Emmm, ¿podemos hablar?

Sn: Claro.

Jay: Sunoo yo... Siento mucho haberte hecho daño, se que alguien como yo no debe estar con alguien como tu tan lindo, mereces a alguien mejor que yo. Fue.. El impulso, no se que me pasó de verdad.. Y también quiero decirte que el día que fuimos a la plaza yo estaba celoso porque sunghoon fue atento contigo y no conmigo que nos conocemos hace mucho tiempo. Dije cosas que no eran ciertas como... que sunghoon no te soportaba, pero en realidad no era cierto eso, al contrario.. a el le caes muy bien y si fue frío contigo no fue porque le cayeras mal, sino porque no sabe expresarse. Y me siento tan apenado por lo que hice.

Sn: Espera.. ¿estás diciendo que sunghoon jamás fue malo conmigo y que lo único que quería era hacerme ver que tu estabas mal? -dijo sunoo muy molesto. -

Jay: Si.

Sn: Por Dios Jay, quiero que te disculpes con el ahora.

Jay: Lo haré, quiero disculparme con el y reforzar una amistad pero.. Será cuando el regrese.

Sn: ¿ Cómo? ¿A que te refieres con regresar? -dijo sunoo confundido. -

Jay: Ja, no te lo conto tampoco. -río un poco-

Sn: ¿contarme que?

Jay: Bueno, sunghoon viene de una familia adinerada y todos los años el y su familia realizan un viaje de un año pero ahora el abuelo de sunghoon esta muy enfermo y lamentablemente tal vez regrese en dos años o ya no regrese, se mudaría a otro país. El viaje es en una semana.

Sn: ¿Qué? Y yo.. no lo sabía, pobre sunghoon, se irá cargando todo ese dolor por mi culpa, el no puede irse así, no. Tengo que ir con el para disculparme por todo.

Jay: Ve.

Sunoo y Jay se dieron un abrazo y luego sunoo fue corriendo al salón para buscar a sunghoon pero no estaba como siempre que se quedaba a estudiar después de clases, así que salió de la escuela y fue lo más rápido que pudo a su departamento.
Cuando llegó toco el timbre y abrió alguien que no había visto nunca.

XX: ¿ Quién es?

Sn: soy.. Compañero de sunghoon, ¿podría hablar con el?

XX: Claro, ya lo llamo.
"Hoonie cariño, alguien vino a hablar contigo". -dijo la madre de sunghoon-

Sn: (pensé que vivía solo). -dijo sunoo en su mente. -

La puerta se volvió a abrir lentamente y era sunghoon.

Sgh: Sunoo, ¿qué haces aquí? -pregunto sunghoon confundido. -

Sn: yo... No sabía que te irías.

Sgh: Ya te enteraste. Bueno, si me iré y espero que en todos esto años llegues a arre...

Sunghoon no terminó su frase al sentir que algo tomó de su mano y lo abrazo lentamente, era sunoo.

Sn: Lo se sunghoon, es mi culpa.
nunca debí portarme así contigo, realmente lo siento tanto sunghoon, yo se que esto no tiene perdón porque me porte de lo peor contigo , me deje llevar por Jay. Lo lamento tanto, se que no es tu culpa de todo esto, de la forma en la que te traté, no te vayas sunghoon. No así, no quiero que me dejes.

Sunghoon se quedó paralizado.

Sgh: Bueno, supongo que.. Para todo hay un perdón ¿no? -dijo este agachando su cabeza mientras veía al más bajo con una sonrisa mientras acariciaba lentamente su cabello.-

Sunoo sonrió y los dos se dejaron llevar y se dieron una abrazo más fuerte.

Sgh: Solo esperame ¿si? Espero no quedarme mucho allá.

Sn: Si.

Sunghoon separó lentamente a sunoo mientras se ponía muy rojo de las orejas, sabía que el tenía que irse porque era tarde.

Sgh: ¿Quieres quedarte?

Sn:Mmmm... Si.

Los dos entraron y sunghoon le dijo a su madre que estaría en su cuarto.

Sn: Hace tiempo que no venía a tu cuarto.

Sgh: Ja.

Sn: Puedo... ¿Contarte algo? -dijo sunoo mientras se sentaba en la cama del más alto. -

Sgh: Claro. -Se sentó igual. -

Sn: ¿ Sabés? A mi... nunca me gusto Jay y tampoco le guste a el.. Solo quería saber que se sentía estar en una relación pero salió mal, quería ver si funcionaba y si podía llegar a enamorarme de el pero no fue así.

Sgh: mmm.

Sn: ¿ Estás enojado?

Sgh: No, solo que... Sería raro estar en una relación con alguien que no amas.

Sn: Lo se, quería saber cómo era amar y solo jugue con eso, ahora estoy enamorado de alguien, se que es amar.

Sgh: Vaya, ¿Quien te gusta?

Sn: Bueno.. Es un chico muy lindo, es alto y muy guapo, tiene todo lo que yo busco, es muy respetuoso, tiene una linda personalidad, es muy amable,es muy servicial, es tímido y callado pero es muy lindo. Me enamoré de su sonrisa, incluso de sus lindos errores. Me ponía celoso cuando recibía regalos de alguien más, no quería admitirlo pero ahora se que en realidad me gusta y quiero estar con el. -dijo sunoo mirando a sunghoon. -

Sgh: Vaya, debe ser muy afortunado ese chico, eres una persona de muy buen corazón, tiene que aceptarte. Yo quisiera que alguien se fijará en mi por quien soy y no por como soy en físico y material. Bueno, ¿qué quieres hacer?

Sn: Mmmm, tal vez ver una película.

Sgh: Claro, ¿una comedia romántica?

Sn: Si.

Después de un rato sunghoon puso una película romántica y en cada escena de un beso sunghoon sentía el impulso de querer besar a sunoo pero no lo hizo. Durante toda la película sunghoon quería acercarse más a sunoo pero no sabía cómo, por lo que puso su brazo alrededor del hombro del más bajo y recargo su cabeza en el mientras este se dormía al igual que sunoo. Los dos se quedaron dormidos sentados en el sofá de la habitación de sunghoon.

El verano Mejoro Al Poder Conocerte (sunsun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora