Capítulo 20: Cuando todos deberían dejarnos estar

533 58 18
                                    

— Gracias por volver, mi luna.

Las palabras que Valentina le había susurrado tan sinceramente al oído ayer por la noche se repiten como un disco rayado en la cabeza de Juliana mientras se apoya contra un árbol, con los brazos cruzados frente a su pecho mientras espera pacientemente. De hecho, lleva al menos media hora en el mismo lugar, esperando, su presencia perfectamente oculta tras los árboles de Vista del Rey. Entre tiempo perdido, pensamientos sobre la encantadora Vanderbilt comienzan a consumir su mente y no es nada nuevo. Estos días los pensamientos de Juliana parecían estar ocupados únicamente con Valentina y Valentina solamente. También descubre que su determinación de alejar estos pensamientos no es tan fuerte como antes. A estas alturas ya se ha rendido. En cambio, les da la bienvenida, dejándose perder en el pensamiento de grandes azules brillantes, sonrisas alegres y caricias suaves.

Si Juliana siempre había mirado hacia un acantilado, sin querer nada más que abrir los brazos y volar, ahora ha cambiado a mirar hermosos ojos azules y no querer nada más que ahogarse en ellos para siempre.

Y es patético, lo sabe, pero también acepta que simplemente está fuera de su control.

El control no existe cuando se trata de Valentina.

El débil sonido de las hojas crujiendo cuando los pasos parecen acercarse rompe sus pensamientos mientras mira hacia arriba. Finalmente. Ya era hora.

Juliana pudo escuchar la repentina vacilación cuando los pasos comenzaron a hacerse más lentos, claramente volviéndose más conscientes de la presencia de Juliana. En este punto, ella ya está pensando en revelarse pero opta por esperar unos momentos más. Después de todo, Juliana perfeccionó el momento perfecto, un rasgo que todos los asesinos deben tener.

Un segundo después, un cuerpo pasa por el pequeño sendero a unos metros de donde ella se encuentra.

— Qué adorable — rompe el silencio con la cantidad justa de sarcasmo.

Los pasos se detienen por completo antes de girar lentamente hacia ella.

Scott Vanderbilt la mira con aprensión, pero eso es natural y Juliana está acostumbrada. Eso lo obtienen los Vanderbilt más jóvenes. Para ellos, los Du Pont mayores son como monstruos que los niños humanos temen que estén en el armario o debajo de la cama. En el caso de Scott es peor, ya que Juliana no sólo es una Du Pont sino que también es la reina del Castillo de Corvinn.

Scott no dice una palabra así que continúa. A lo lejos, Juliana podía escuchar pasos más ligeros e incluso sin ningún hechizo que vincule el alma, podía decir que su amada prima menor, Isabella, estaba caminando en la dirección opuesta a donde estaban.

— ¿Sueles ir a lugares apartados para darles dulces a chicas jóvenes y bonitas y dibujarles flores en las muñecas? — pregunta y esta vez su sarcasmo es completamente obvio incluso para un niño.

Scott parece haberse quedado sin palabras, pero lucha contra ello y Juliana tiene que darle crédito por su valentía. La mayoría de la gente se habría arrodillado, disculpándose profusamente y rogándole que les perdonara la vida.

— Isabella y yo somos amigos — se defiende y la mirada en los ojos de Scott mueve algo dentro de ella. Es una mirada muy familiar. Una que usó hace ocho años — Ella es mi mejor amiga y con el debido respeto, no creo que haya violado ninguna ley, Su Alteza.

Él traga saliva y Juliana se endereza de la posición perezosa que ha mantenido durante los últimos minutos. Ella da un paso hacia él y Scott agarra las correas de la mochila de su computadora portátil con más fuerza a medida que ella se acerca.

— No, no lo hiciste — dice ella, bajando la voz mientras se detiene junto a Scott, con los ojos mirando hacia el campo de fútbol más adelante en el claro — La ley no tiene nada que ver con esto. Porque no estoy aquí como reina. Estoy aquí como hermana de Isabella. Ella es más como una hermana para mí que una prima
— dice mientras gira la cabeza para mirarlo a los ojos.

El Sol de la Luna // JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora