Neuilly-sur-Seine, Francia
Hace 11 años
— ¿Qué estás dibujando, Juliana?
— Un dragón.
— ¿Es ese el dragón que te llevó lejos de casa?
— Él es mi amigo.
— ¿Tu amigo? ¿No le tienes miedo? Los dragones son peligrosos.
— Él es mi amigo y no, él nunca me haría daño.
———————————————————
Pristina, Kosovo
Hace 3 años
La multitud aplaude como hienas alrededor del ring mientras los dos luchadores, un hombre lobo y un vampiro, chocan en el medio del ring. Colmillos al descubierto, garras desenvainadas y ojos brillando en rojo y amarillo. El segundo asalto está demostrando ser más sangriento y mucho más brutal cuando los luchadores se enfrentan hasta caer al suelo. Esta vez, parece que la ventaja está a favor del hombre lobo mientras continúa lanzando golpes al vampiro.
Juliana observa la pelea, inclinando un poco la cabeza y arqueando una ceja ante el desastre sangriento que sucede frente a ella mientras se ajusta su atuendo. Se baja su ajustada camiseta sin mangas, asegurándose de mostrar una buena cantidad de escote antes de llegar a la parte inferior de dicha camiseta para enrollarla y atarla justo debajo de sus senos. Exponer sus abdominales y la hinchazón de sus senos son un requisito si tienes que subir a la arena antes de cada ronda, caminar frente a todos los pervertidos y levantar una tarjeta para indicar el número de enfrentamientos.
Era evidente que la desventaja de las operaciones encubiertas para mujeres agentes son los roles de mierda que te asignan. A diferencia de su compañero y nuevo acompañante de bebida, Gareth, quien está parado a un lado con el muy difícil trabajo de estar fuera del ring para apostar por su luchador elegido. Tener dieciséis años y ser una mujer es muy inusual de ver en guaridas de lucha ilegales que obligan a vampiros y hombres lobo a luchar hasta la muerte.
Juliana piensa que es injusto y que la igualdad también es un problema no sólo en el mundo humano sino también en el de ellos.
De todos modos, ha hecho un gran trabajo obteniendo información sobre la rumoreada existencia de guaridas de combate ilegales subterráneas y solo necesita informarlo a la gente de arriba antes de que se le conceda el permiso para la redada, una redada que ella tendrá el privilegio de liderar. Eso es un logro poco común para una chica de dieciséis años, en general y en su campo, y pensarlo es suficiente para calmar su ira.
Ira por el hecho de que el gerente del ring, un cerdo pervertido de mediana edad llamado Uno, le está ordenando "mostrar más piel", él sonríe como si le gustara que los otros cerdos la desnudaran mentalmente y le golpearan el trasero cada vez que se abre camino arriba. Obviamente, el pedófilo es el número uno en su lista de objetivos. Juliana tiene una lista y se está acumulando con nombres de idiotas que quieren meterse en sus pantalones desde que comenzó esta operación.
Una vez que todo esto termine, ella estará tachando nombres en su lista con una amplia y genuina sonrisa en su rostro.
La campana suena y pasa un rato antes de que el hombre lobo se detenga y levante los puños en el aire con orgullo ante la gente que lo vitorea. Por otro lado, el vampiro se arrastra hasta un rincón, con la cara y el cuerpo llenos de sangre mientras Juliana finalmente hace los ajustes finales a sus diminutos pantalones cortos. Cinco minutos es todo lo que le toma antes de subir a la arena enjaulada, pasando junto al cerdo pervertido cuyos ojos recorren su cuerpo con lujuria y recibiendo otra bofetada en el trasero que la hace detenerse por uno o dos segundos antes de recordar calmar su ira y terminar el trabajo. Ella disfrutará dándole una paliza a Uno en la cara después de que todo esto termine.
ESTÁS LEYENDO
El Sol de la Luna // Juliantina
FanfictionUn cliché típico de la universidad - una chica de hermosos ojos azules, popular y dulce se encuentra con una morena sarcástica, distante y de corazón frío - que comienza con un simple enamoramiento, miradas significativas aquí y allá y con un pequeñ...