Capitulo 23: Conoces la puerta de mi alma

818 61 14
                                    

3/3

El último evento formal al que asistió Valentina fue la ceremonia conmemorativa de Vista del Rey. Eso fue hace casi dos semanas, pero parecía que había sido más que eso. Parecieron años.

Ella fue como una Vanderbilt en ese entonces. Oficialmente.

Dos semanas después, llega otro evento formal, uno más grande. Uno al que asistirán otras figuras importantes de todo el mundo para celebrar un momento muy importante de la historia, el día en que se creó el Consejo Real.

Sin embargo, esta vez asistirá como Valentina Carvajal.

Sólo como Valentina Carvajal.

Dicen que tu vida puede cambiar en cualquier momento. Valentina supone que esto es lo que querían decir. Se siente raro. Extraño. Irónico. ¿Pero se arrepiente de algo? No. De absolutamente nada.

¿Está nerviosa por eso?

Demasiado.

Así que aquí está ella mirándose en el espejo por lo que parece ser la millonésima vez. Su cabello estaba recogido en trenzas que parecían una corona en la parte superior de su cabeza. Justo como la realeza. Lo cual era realmente un movimiento audaz, especialmente cuando se supone que solo hay una persona que debe llevar una corona esta noche. Para ser justos, no fue idea suya. La propia Reina debe haberlo ordenado ya que su estilista, Dylan, simplemente se puso a trabajar después de decirle — No te preocupes, esta noche te haré lucir como una diosa — y un guiño de "confía en mí".

Incluso su vestido ya estaba preparado de antemano. Valentina quedó asombrada la primera vez que lo vio. Y pensar que incluso le dijeron educadamente que si no le gustaba el diseño siempre podían sustituirlo por lo que quisiera. El hermoso vestido de noche de color dorado bañado en pequeños diamantes y perlas era definitivamente un vestido con el que toda chica sueña usar. Así que la implicación de que ella pensaría que era un desperdicio era absurda porque Valentina ya estaba enamorada de el desde el momento en que lo trajeron.

Valentina no es ajena a la moda formal extravagante. Ella creció con todo eso. Pero esta noche ciertamente ocuparía el puesto número uno por hacerla sentir realmente especial. Lo cual era irónico ya que actualmente no tiene ningún título ni pertenece oficialmente a ninguna familia de élite, a pesar de haber nacido en una. A pesar de todo, fue invitada a uno de los eventos reales más importantes, vestida con un vestido muy hermoso y zapatos brillantes; ni siquiera sabe por dónde empezar con sus elegantes tacones altos.

Tal vez debería advertirle dulcemente a Juliana la próxima vez que baje la atención un poco.

Resulta que la Du Pont tiene la habilidad de darle a Valentina más que la cantidad o calidad adecuada de casi todo. El otro día, Juliana compró cajas de galletas con chispas de chocolate enviadas especialmente desde Suecia después de que Valentina hiciera un pequeño comentario sobre el delicioso postre que vio en la televisión. O esa vez cuando dijo en broma que sería bueno viajar en teleférico desde la mansión hasta el edificio de artes. Tenía que impedir que Juliana hiciera uno. Y no la hagan comenzar con todos esos deliciosos platos que le había estado preparando casi todos los días solo porque lo pidió una vez.

— Deja eso, Michel.

— ¡Vamos Juliana, solo un bocado!

— Haz el tuyo, idiota. Esto es para Valentina.

— Valentina, ¿puedo comer un poco?

— Claro, Mich.

— Val, no.

— Val, sí.

— ¡Michel, sí!

— ¡Cállate, García!

El Sol de la Luna // JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora