Capítulo 3: Te siento

673 66 11
                                    

Mansión Du Pont.

La mansión francesa de dos pisos inspirada en Versalles se alza orgullosamente al final de los terrenos de la propiedad en el Ala Oeste. Está un poco más alejada del resto de mansiones, arrinconada y escondida entre robles.

Las mansiones del Ala Oeste son naturalmente más grandes que las del Ala Este y si la gente del Este descubre que algunas mansiones, las más grandes, del Oeste son literalmente propiedad de familias de élite, seguramente estallarán protestas y celos, sobretodo protestas al saber que en lugar de un único dormitorio que tienen que compartir con un compañero de habitación (con el que luego tienen que lidiar durante el resto del año escolar), los ocupantes del Oeste tienen toda una habitación para ellos solos.

Para Juliana Valdés, a pesar del disgusto general por la universidad y cosas así, fácilmente elegiría a Vista del Rey en lugar del castillo francés de su familia. Cualquier lugar donde no esté su padre es mejor y mucho más preferible, sin importar cuán molestos puedan llegar a ser sus primos. Apartando su mirada de las vidrieras, la morena dirige la mirada hacia donde los demás están charlando actualmente, el tema sigue siendo los Vanderbilt, que sorpresa.

— Es porque piensan que son más prestigiosos y nobles que cualquiera de nosotros, pero ¿saben qué? ¡Sangran como todos los demás los cabrones! — exclama Nate, sosteniendo su copa de vino en el aire mientras señala hacia afuera.

— Y juegan aún más sucio. ¿Real y nobles? ¡Por favor, que estupidez! — la voz de Nick resuena junto a la de Nate, tomando la botella de sangre de la mano de Siena y bebiendo directamente de ella.

Juliana inclina ligeramente su cabeza hacia la derecha, dándole la razón a su primo en silencio. Ella misma tuvo su primera experiencia hace años. El oscuro recuerdo la hizo vaciar su propio vaso. Juliana lo levanta hacia Nick, quien le sirve más de su bebida favorita.

Esta vez es Michel quien levanta las manos para llamar la atención mientras se levanta de su asiento y se aclara la garganta dramáticamente.

— Está bien, está bien, atención. Ya se ha establecido desde el principio de los tiempos que esos Vanderbilt son de clase baja que fingen ser de clase alta, son engreídos y tramposos los cabrones. Ahora, no sé ustedes, pero yo no voy a dejar que arruinen el mood — dice él, con una mano en el pecho y con la otra sostiene un vaso similar al resto.

— ¡Es nuestra primera noche en VR! — señala Michel mirando a sus hermanos, quienes se encogen de hombros ante su línea de pensamiento y le hacen un gesto para que continúe dondequiera que quiere llegar, por lo que parece, está a punto de ponerse interesante.

— Entonces, la gran pregunta es ¿cuándo vamos a celebrar la primera fiesta Du Pont de este año? — pregunta finalmente con una sonrisa de gato de Cheshire en su rostro.

El rostro de Siena se ilumina ante la palabra "fiesta", mordiéndose el labio inferior para reprimir la sonrisa emocionada mientras Isabella y Stella se miran rápidamente, la emoción de tener su primera experiencia de fiesta universitaria las pone todas animadas y risueñas.

Luego, Michel mira a sus hermanos gemelos que todavía tenían miradas contemplativas en sus rostros, por lo que el García más joven recurre a liberar, si no al máximo, su táctica más vendida.

— Hay todo tipo estudiantes de primer año esperando ser guiados hacia el tipo correcto de diversión — canta antes de ser recompensado por gemelos que se miran entre sí y sonrisas maliciosas lentamente formándose en las comisuras de sus labios.

Nick asiente ante la idea. Desde su cómoda posición sentado en el sofá, procede a mover la parte superior de su cuerpo hacia adelante para descansar los codos sobre sus rodillas como un entrenador hablando seriamente sobre su próxima estrategia de juego, Michel puede ver un brillo travieso en sus orbes marrón oscuro.

El Sol de la Luna // JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora