Paz.
Eso es todo lo que el estudiante entrante de primer año, Scott Vanderbilt-Collins, espera cuando sale del vehículo para ser recibido por Vista del Rey. El joven Vanderbilt siempre había evitado la confrontación tanto como fuera posible y constantemente había buscado consuelo en lugares donde pudiera estar solo con sus pensamientos. De hecho, había podido superar a Constantine Albert sin ningún problema, bueno, excepto esa vez en la que casi cometió el error más grande que jamás pudo cometer. Casi. Pero entonces, la paz que construyó con tanto esfuerzo se hace añicos incluso antes de que sus pies estén plantados en el suelo y es ahí cuando se da cuenta de que, desafortunadamente, su vida en el campus de Vista del Rey no será diferente a la de Constantine Albert. Especialmente si su familia tiene una historia sangrienta con los Du Pont.
El linaje Du Pont, una línea familiar que los Vanderbilt han tenido la desdicha de compartir.
A Scott ni siquiera le importan los Du Pont. Ya es demasiado agotador tener que estar al día con todo el drama entre familias. Él cree que es una ridiculez porque ¿cuál es el punto? Claro, hay toneladas de historia detrás de la rivalidad actual, pero Scott no podía entender por qué tuvieron que prolongarla durante tanto tiempo. Han pasado años, siglos en realidad.
¿No es hora de dejarlo morir?
Pero él sabía la respuesta: no lo es y tal vez nunca lo será.
No cuando su primo Matt mira como si fuera a asesinar a Nickolas García, quien a su vez parece como si estuviera expulsando humo por la nariz en cualquier momento. Su hermano gemelo que está junto a él, Nathaniel García, probablemente esté tramando escenarios sobre cómo planear su venganza contra ellos.
Además de tener una habilidad especial para causar problemas, los infames gemelos Du Pont también han sido conocidos como los peligrosos Casanovas del Ala Oeste de Vista del Rey. A pesar de ese tipo de reputación, la gente sigue haciendo cola frente a sus puertas. De hecho, se sabe que los hombres del linaje Du Pont generalmente se divierten en el campus, salen de fiesta y echan un polvo las veces que quieran, en cualquier momento que quieran.
Pero si creen que las mujeres Du Pont son diferentes entonces están equivocados. Especialmente si Siena Norvind es parte de la familia. La morena de piernas largas probablemente ostenta el título de la Du Pont más seductora de este siglo. Si los gemelos tienen gente haciendo fila frente a la puerta, Siena tiene a casi todos luchando incluso por un lugar en su radar. Aparentemente, ya está en el ADN de Norvind obtener una puntuación alta en el departamento de carisma sexual, por lo que no sorprende que la hermana menor de Siena, Stella, esté siguiendo sus pasos.
Al igual que su hermana, Stella Norvind siempre ha sido la primera en todo lo que requería belleza y atractivo. Había sido tan popular en Constantine Albert que la escuela le había dado un segundo casillero cada vez que ocurrían ocasiones especiales como su cumpleaños, el Día de San Valentín y la temporada navideña, ya que los regalos que recibía de amigos y pretendientes eventualmente se derramaban por el pasillo.
Pero, si uno pensara que las Norvind son todo belleza y nada de cerebro, las hermanas rápidamente demostrarían lo contrario. Scott era consciente de que la Norvind mayor era lo suficientemente inteligente como para hacer que su prima, Tessa, se sintiera amenazada, lo que rara vez sucede. El primer puesto de Tessa casi había estado en peligro de que le fuera arrebatado por nada menos que Siena Norvind. Pero eso no sucedió y a Siena realmente no le importa, cosa que enfureció aún más a Tessa ya que la nueva estudiante de segundo año preferiría estar bailando en un club a altas horas de la noche que estudiar para los exámenes finales, y aun así Siena logró obtener la tercera nota más alta. Tessa dice que claramente hace trampa. Pero cuando una persona está constantemente en la cima, hacer trampa está fuera de discusión. En este sentido, Stella tampoco se queda corta en términos de posición de clase. La joven Norvind fue el primer lugar de su clase en Constantine Albert, lo que sólo demuestra que su familia no tiene motivos para hacer trampa.
ESTÁS LEYENDO
El Sol de la Luna // Juliantina
FanfictionUn cliché típico de la universidad - una chica de hermosos ojos azules, popular y dulce se encuentra con una morena sarcástica, distante y de corazón frío - que comienza con un simple enamoramiento, miradas significativas aquí y allá y con un pequeñ...