Capítulo 24: Eres la luz

710 62 8
                                    

Valentina recuerda la primera vez que pasó.

Esa vez no fue algo que ella pensó que requeriría una preocupación absoluta. ¿Cómo podría haberlo adivinado cuando está envuelta en su hermosa, mágica, estimulante y absolutamente perfecta noche de felicidad romántica? Pero sí, pensándolo bien ahora debería haber visto las señales, parpadeando brillantemente sobre su cabeza como una llamada de ayuda. Sí, eso es lo que era.

Pero lo peor es la horrible verdad. Ella había sido el detonante.

Adormilada, Valentina extiende sus brazos, buscando el calor en el que se había quedado dormida. El tiempo ya parece ser irrelevante ya que lo había perdido hace mucho. Aunque por el intenso brillo anaranjado que se filtra debajo de las gruesas cortinas que cubren cada ventana de su habitación de hotel, se dio cuenta de que ya era más del mediodía.

Ella extiende la mano, pero cuando sus manos no sienten nada más que sábanas y almohadas de algodón, sus ojos, adormecidos, buscan a su amor.

— Juls — gruñe, con los ojos todavía medio cerrados mientras comienza a mirar a su alrededor.

No tuvo que buscar muy lejos. El alivio la inunda, pero no por mucho tiempo. Porque de repente recibe pequeños indicios de algo, una cierta mezcla de sentimientos que no comprende. Le hace sentir frío y no es por su falta de ropa. No, fue un tipo diferente de escalofrío. Uno producido por el horror, el miedo y el pavor paralizante.

Está demasiado oscuro y Valentina lo odia.

Juliana estaba sentada al final de la cama, en bata de baño. Está de espaldas a ella y Valentina no podía ver su rostro. Hay un vaso en su mano, ligeramente inclinado mientras la pequeña cantidad del líquido de color ámbar se acumula en un lado, probablemente whisky. A Juliana le encanta el whisky, pero hacía tiempo que Valentina no la veía beber uno.

La morena parecía tan sumida en sus pensamientos, mirando a lo lejos.

Hace frío, mucho frío, del tipo que le provoca escalofríos por la espalda y drena toda su energía.

Lentamente, extiende la mano, moviéndose hacia Juliana hasta que sus manos rodean a la Du Pont, su cuerpo desnudo presionado contra la espalda de Juliana con ambas piernas a cada lado de ella. En el momento en que abraza a Juliana es como si el hielo se derritiera en un charco. La luz inunda todas partes a medida que el calor va invadiendo lentamente.

Lo que sea que sintió se desvanece lentamente como si nunca hubiera estado allí mientras Juliana se endereza un poco sorprendida antes de relajarse en sus brazos. Apoyando su cabeza contra el hombro de la Du Pont, la rubia aprieta su abrazo todavía tratando de sacudirse cualquier pesadilla que la había cubierto antes.

— Hey — Juliana la saluda suavemente antes de tomar su mano para plantar un dulce beso en la parte interna de su muñeca — ¿Te desperté?

— Esta cama es grande y estás demasiado lejos. Ahora tengo frío — se queja suavemente en respuesta. Siente el pecho de Juliana retumbar mientras se ríe.

— Eso es inaceptable. ¿Debería castigar a los vientos invernales por hacerte temblar? — bromea la Du Pont mientras Valentina juguetonamente reparte besos por todo su hombro expuesto hasta que Juliana inclina su cabeza para encontrarse con sus labios.

— No creo que eso sea necesario, Su Majestad. Ya encontré una solución mejor — murmura entre besos, sus labios viajando lentamente hasta el cuello de Juliana.

Juliana suspira con aprobación y de repente siente un pequeño impulso de confianza en ella — Juls — comienza, su cabeza presionando contra el costado de la cabeza de Juliana.

El Sol de la Luna // JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora