Capítulo 4: Toque

522 58 3
                                    

Estuvo "bien" por dos noches.

Bueno, casi.

Valentina no ve a Matt en la mañana de un día de clases, ya que tiene que levantarse temprano para su primer entrenamiento de espadachín de este semestre. Competirá a nivel nacional y luego internacional, así que todo es comprensible. Matt habla en serio cuando se trata de ganar y Valentina ya está familiarizada con esa intensa concentración y su cien por ciento de dedicación a la que se entrega. Aún así, Valentina desea que él le deje una nota o incluso un simple mensaje, pero lo verá más tarde de todos modos, así que está bien.

Por ahora, la rubia se dirige a su primera clase sin ningún problema. Eso fue hasta que los acontecimientos de hace dos noches inconscientemente reclamaran sus pensamientos y concentrarse en cualquier cosa está resultando bastante difícil. Tampoco ayuda que Valentina ni siquiera se haya sentado con Matt para hablar seriamente con él sobre los eventos que habían sucedido. El heredero Vanderbilt había estado muy ocupado haciendo conferencias telefónicas con los asesores de su padre y han estado viniendo con frecuencia estos días por alguna razón que no quiere compartir. Matt le había explicado la última vez que todo eso era necesario, todo este entrenamiento, ya que su ascenso al asiento alto de los Vanderbilt se acercaba.

Valentina está preocupada por él. Ella se preocupa por él ahora más que nunca. Matt ha estado trabajando demasiado duro, además de todo su trabajo escolar y extracurricular. Sin mencionar que también es candidato a presidente del cuerpo estudiantil. Es lo bueno para su currículum.

La realidad se está acercando rápidamente y Valentina sabe muy bien que todo esto es sólo un vistazo de cómo sería el futuro. Con Matt convirtiéndose en jefe del asiento alto de los Vanderbilt, está cada vez más claro que será Valentina quien pronto ocupará el asiento junto a él y desde ahora ya podía sentir la mitad de la responsabilidad pesando sobre sus propios hombros. Pero ella lo ama y, a pesar del gran peso que tendría que llevar algún día, trabajaría duro para ayudarlo, para demostrarles a todos que tiene lo necesario para sentarse a su lado. Por lo tanto, tiene que ser lo más perfecta posible.

Valentina haría cualquier cosa para protegerlo.

Para proteger su reputación.

La reputación por la que Matt trabajó tan duro desde que eran jóvenes.

La reputación que los Du Pont fácilmente mancharon en una sola noche.

No sucede hasta que Valentina sale de su última clase y entra en uno de los cubículos de la sala de confort. Un grupo de chicas riéndose entran poco después, charlando sobre un evento específico de hace dos noches y el video protagonizado nada menos que por su novio.

— Pero se postula para presidente, ¿no?

— Sí, buena suerte con eso. Sus índices de audiencia seguramente caerán colina abajo debido a esa pelea que tuvo con los gemelos y ahora un video además de eso. ¿Qué clase de líder lo convertiría eso a él?

— Aunque no culpo a los gemelos. Por lo que veo, ese tipo parece estar muy engreído sólo porque es un Vanderbilt.

— ¿No lo son todos? — la risa estalla entre las chicas cuando Valentina aprieta el puño.

— Pero Valentina Carvajal no parece ser así. Parece agradable, quiero decir, con todos esos proyectos y todo eso.

— Bueno, nunca se sabe qué hay detrás de todo eso. Ella podría ser falsa como él. Existe el rumor de que tiene problemas sin resolver con otro Du Pont.

— Oh, esa Du Pont. Es tan sexy, y muy, muy soltera.

— Cállate, reconozco esa mirada. ¡Chica, haz fila!

El Sol de la Luna // JuliantinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora