DOLOR
Despertar después de su rut nunca fue agradable, Wisteria siempre despertaba cansada, lastimada y sobre todo ida del mundo real, apenas recordaba lo que pasaba en su rut, su lobo interno hacía lo que quisiera con ella, normalmente la dejaba muy herida, así que debía ir al hospital apenas recuperaba la consciencia, ser una alfa dominante siempre te cobraría la factura de alguna manera.
— Allen —inconscientemente pensó en él, incluso un día separada de él parecía eterno, más consciente empezó a buscar su celular pero su cuerpo se puso rígido, porque de reojo pudo observar una figura a su lado.
Nunca había pasado su rut con nadie, no lo haría ahora que tenía pareja, no podría ¿Le fue infiel a Allen? Espera, el invitado en su cama parece ser rubio, no pudo confundir a una persona con su omega ¿No?
— No... —respirando agitada volteó lentamente, reconoció de inmediato ese rostro dormido— Allen —no podía creerlo, tenía que ser una ilusión ¿Consumió algo? ¿Estaba teniendo alucinaciones?
No, no podía ser verdad, ella no podría a ver hecho eso, con cuidado bajo de la cama y al quitar un poco la sabana lo noto, Allen no tenía ropa y tenía marcas por todo su cuerpo, inconscientemente observó el cuello de su omega, ahí, había sangre seca que obviamente había ido cayendo desde la nuca, temerosa se acercó a ese lado rodeando la cama y ahí observó mejor la nuca de Allen, su marca estaba ahí, de inmediato cubrió su boca con sus manos evitando que él omega la escuche gritar, cayó al suelo de rodillas empezando a llorar, lo había arruinado todo, rompió sus promesas.
Flashback:
— Déjame ir...
— No. —uso su voz de mando.
— ¡Déjame ir!
— ¡DIJE QUE NO! ¡OMEGA!
Fin de flashback.
Lo obligó, eso es lo que recuerda, lo había obligado, prácticamente lo había v*&lado, era una criminal ¿Iría a la cárcel? No, era imposible que solo la encierren, la condenarian a muerte, si, era lo que merecía, Allen era demasiado bueno, seguro despertaría y trataría de consolarla a ella, luego la perdonaría, pero ¿Ella podía perdonarse? Aterrada buscó de inmediato su celular, en silencio salió de la habitación y se fue a encerrar al sanitario, ahí se quedó pensando ¿Debía llamar a emergencias ahora? Debía ser arrestada, pero, si ven a Allen en ese estado sería vergonzoso para él, pero la policía necesita pruebas en su contra, sino ¿Como sería condenada a muerte?
— Debo llamar —murmuró mientras trataba de desbloquear su celular, pero al hacerlo este se apagó ¿Acaso era un señal?
Debía pensar rápido, antes de que Allen despierte, debía tener un plan, quizás, solo quizás Dios lobo le estaba dando la oportunidad de despedirse de su omega y luego tendría que ir a entregarse.
— Si, es mi última oportunidad... —suspiró entrando a la ducha, daría lo mejor de sí para estar presentable para despedirse de Allen.
"Morirá joven"
Aquellas sirvientas en su niñez que solían decir eso, quizás tenían razón, porque había cometido un crimen, era imposible que peleará, merecía ser castigada, sin más encendió la regadera y dejó que el agua fría calme su mente, se odiaba, se odiaba mucho, odiaba tener un lobo interno dominante.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Mi Querido Omega Alfa Mujer X Omega Hombre | My dear omega
De TodoWisteria una mujer alfa de dieciocho años, une su vida con Allen un hombre omega de veintiún años, cada uno con sus personalidades completamente diferentes buscaran encajar por la llegada de nuevos obstáculos en sus vidas. Wisteria una alfa joven, s...