TIEMPO
Cada día es un lienzo en blanco, vives una vida monótona, repetitiva o puedes pintar algo nuevo, sea cual sea tu elección siempre pintaras ese lienzo pero, es un lienzo más para ti, no hay cambios, no hay límites hasta que alguien te da un número limitado, cuentas las horas de manera diferente, los minutos parecen más largos y los días más cortos ¿Difícil de entender? Si, es complicado, solo cuando te asomas al abismo es que puedes ver lo que es en verdad el tiempo, tu realidad y lo efímero de tu existencia pero al mismo tiempo lo eternos que serán los recuerdos de aquellos que te guardan en sus corazones.— Mapi ¿Mapi?
Wisteria parpadeó lentamente una vez, miró a su hijo frente a ella, se veía diferente ¿Corte de cabello nuevo? ¿Cuándo? Un momento ¿En donde está? Miró a su alrededor y observó la plaza del pueblo, estaban en el pueblo.
— ¿Wis? —Allen la llamó confundido, en sus manos cargaba bolsas llenas de comida.
— ¿Cuánto tiempo? —cuestionó temerosa.
— Tres días...
La alfa dominante solo pudo sonreír amargamente, el tiempo que se iba se estaba haciendo cada vez más largo, era muy mala señal, su tiempo estaba cerca, podía sentirlo, respirar dolía mucho, tenía nauseas y su corazón latía muy rápido.
— Vamos a casa —pidió y cargó a su hijo que la miraba confundido pero ya acostumbrado.
Allen sin decir nada asintió y caminaron lentamente con dirección a la cabaña rodeada de cerezos, el clima estaba cambiando y hacía más frío que antes, por eso estaban más abrigados. Miró de reojo a su esposa, sus brazos temblaban por solo cargar a su hijo, estaba más débil tanto física como mentalmente, estaba aliviado que ella haya perdido sus recuerdos durante estos tres días que pasaron, porque no tuvieron conversaciones bonitas, primeramente el abogado de los Wethuth se apareció para hablar de la herencia de Wenster, al final quedaron en que su hijo decidiera sobre ese dinero y acciones de la empresa Wethuth en el futuro, sería él quien decidiera si se quedaba con todo eso o renunciara, Allen quería renunciar a todo como tutor, pero, no pudo perdonar a la familia de Wisteria, esas personas merecían vivir con la incertidumbre de que un día lo perderían todo, se merecían eso al menos, era lo único que podía hacer.
El siguiente suceso que pasó, fue que una persona inesperada los visitó, la madre omega de Wisteria se apareció fuera de su cabaña, obviamente él la echó apenas la vio pero Wisteria que no recordaba nada, habló un poco con la mujer.
Flashback:
— No tiene nada que hacer aquí, fuera de mi propiedad —ordenó Allen molesto.
— Solo quiero ver a mi hija —pidió la mujer manteniendo una expresión estoica.
— Pero, yo no quiero verla —ambos omegas se callaron ante la nueva voz, Wisteria había salido con la intención de defender a Allen.
Al escuchar quien era la mujer se asustó un poco pero también recordó lo que estaba escrito en su diario, ella odiaba a esa mujer, ni siquiera la consideraba una madre.
— Wisteria... —la mujer mayor la observó de pies a cabeza— Yo vine a verte, quería... Quería...
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Mi Querido Omega Alfa Mujer X Omega Hombre | My dear omega
DiversosWisteria una mujer alfa de dieciocho años, une su vida con Allen un hombre omega de veintiún años, cada uno con sus personalidades completamente diferentes buscaran encajar por la llegada de nuevos obstáculos en sus vidas. Wisteria una alfa joven, s...