Extra 3

343 38 22
                                    

VICTOR BORBON SADERS Y EL LEGADO DE WISTERIA

Atender e informar a las diferentes personas que pasan por un hospital es una experiencia interesante y única. Hay personas amables, demasiado buenas, malas, caóticas, arrogantes y de todo tipo, sin embargo, los peores eran los que se creían con el derecho de golpearte.

- ¡Quiero un médico omega! ¡Usted alfista de mierda nunca tocará a mi hija! -reclamó un omega masculino con fuerza- ¡Los alfas son inútiles! ¡Debes conocer tu maldito lugar! ¡Maldito opresor! -gritó golpeando con su palma la mejilla del doctor frente a él- ¡Quiero un cirujano omega! ¡Así deba renunciar, quiero un omega cirujano que si es capacitado!

- Señor Lo-...

- ¡NO QUIERO MÁS EXCUSAS!

- Le pido que se calme o deberé llamar a seguridad -pidió él médico.

- ¡TE DIJE QUE NO QUIERO MÁS EXCUSAS! ¡¿QUÉ HARÁ SEGURIDAS?! ¡¿GOLPEAR A UN OMEGA?! ¡PUEDO HACER QUE TE MATEN SI ASÍ LO DESEO! -él omega iba a golpear nuevamente al doctor pero una persona lo detuvo.

- Él no podrá golpearte pero yo si puedo -otro omega masculino se interpuso entre él omega griton y el médico- Porqué también soy omega -Y lo abofeteo.

La fuerza del golpe fue tanta que él otro omega ladeo el rostro sorprendido por la acción del otro omega.

- Señor, las cosas son sencillas, si su hija no es operada va a fallecer ¿Quiere eso? ¿Enserió? Si me responde que si lo reportare con servicios sociales, les diré que no es racional para cuidar de su hija y tomar decisiones por su bien -amenazó- Así que ahora, calmese y use un poco de cerebro, si tan superior a los alfas se cree muestre decencia y dignidad, no actúe como un animal salvaje -regañó.

- ¡Tu! -él otro omega miró con irá al omega que lo había golpeado, luego observó que mucha gente lo veía juzgandolo con la mirada- Quiero otro médico, no este -señaló al alfa dominante médico de antes- Si no es posible, debe a ver un omega médico presente -exigió.

- No se preocupe, veré que me asistan omegas capacitados -asintió él alfa dominante.

- Eso espero -sin más él omega griton se retiro a supervisar a su hija.

- Omegas -murmuró él otro omega presente- Algunos enserió se tragan esa historia de que somos superiores o que somos opresados -negó con la cabeza suspirando- El movimiento omega luchaba por derechos y libertad, ahora solo luchan por superioridad, beneficios y cosas ridículas -comentó y finalmente miró al médico alfa dominante- Se dice gracias, dime gracias -exigió.

- Hablando de personas exigentes -comentó él alfa dominante con burla- Muchas gracias -agradeció igualmente- Aunque golpearlo, no es una muy buena manera de arreglar las cosas

- Pero se arregló, eso es lo importante -refutó con una sonrisa felina él omega- Aveces es más fácil ese camino

- No siempre

- Por eso dije aveces

Él alfa dominante sonrió divertido por el pensamiento del omega desconocido frente a él.

- Me llamo Wenster Ala Lee -se presentó extendiendo la mano pero, él omega solo lo miró molesto ¿Había hecho algo mal?

- Mírame -exigió él omega.

Omegaverse Mi Querido Omega Alfa Mujer X Omega Hombre | My dear omegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora