Introducción

896 52 1
                                    

Época antigua

Los reinos:

En el mundo existen cuatro reinos (imagínenselos como los puntos cardinales)

El este es el reino de las tierras cálidas, como su nombre lo dice en estos lugares hace mucho calor, su economía se basa principalmente en el cultivo y exportación de frutas y verduras, producción de algunas maderas finas y la pesca de camarón. El país más famosos y poderoso
de este reino es TRYHARD, gobernado por los De Luque.

El oeste es el reino de las tierras frías, aquí neva la mayor parte del año, sin embargo durante junio, julio y agosto la temperatura sube y la gente tiene oportunidad de plantar maíz y trigo. Su economía se basa en la venta de pieles de oso, lobo y caribu, exportación de maderas para
barcos y fabricación de armas. El país más poderosos y rico es QUESADILLA, gobernado por los Alt.

Al norte se encuentra el reino de las tierras de Borrering. Aquí el clima en invierno es frío y el verano cálido. Su economía se basa en la creación de transporte como carruajes y barcos, manejo de la pólvora, telas finas y crianza de caballos para la guerra. El país principal es Dresian Empire, gobernado por los Demian's.

Finalmente al sur tenemos a los sureños. No es un reino como tal porque la gente se divide en clanes y tribus. Son los más pobres y los que casi no tiene contacto con los demás reinos. Sobreviven de la caza y pesca. Siempre intentan conquistar alguna tierra de los otros reinos. El
clan principal es el de los Nórdicos.

Leyes de la realeza:

- Los alfas son los más importantes en todos los aspectos de la sociedad. 

- El rey y el príncipe heredero por obligación deben ser alfas.

- Si la familia real solo logra tener hijos omegas o betas, estos estarán obligados a casarse con un alfa para tomar el trono.

- El príncipe o princesa que tomará el trono en cualquier reino es el primer alfa de la familia, no importa si no es el hijo primogénito.

- Si los reyes no logran tener descendencia, quien tomará el trono será el siguiente hermano alfa de la familia.

- Los omegas tiene muy poca participación y deben acatarse a la reglas de comportamiento que dicta la sociedad, tales como: no contradecir a un alfa, mantener una actitud sumisa, alejarse de actividades que pongan en riesgo su fertilidad, aceptar la pareja que su padre o madre alfa elija para ellos y más importante aún, no mantener relaciones sexuales con nadie antes del matrimonio.

- Si una o un omega no es virgen, será muy difícil que encuentre un esposo o esposa. Esto no aplica para alfas ni betas.

- Gilda es la nación más liberal de todos los reinos y por lo tanto las más criticada. Acepta matrimonios entre alfas, brinda apoyo a los omegas que quieren ser soldados, no piden a los omegas pureza para el matrimonio y son muy flexibles en todas las leyes para que tanto omegas como alfas y betas tengan los mismos derechos y obligaciones. Esto les ha dado un mejor progreso y la lealtad del pueblo.

- Los matrimonios reales se dan entre alfas y omegas con la finalidad de unir dos naciones. Casi no hay parejas que se casen por amor.

Mundo Omegaverse:

Alfas: Son los que están en la cima de los tres géneros. Poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros, la cual se hincha dentro del omega una vez que el alfa llega al orgasmo, lo que provoca que el alfa y el omega queden anudados durante un tiempo, dado que es imposible sacar el miembro en ese estado hasta que baja la inflamación. Esto les proporciona una ventaja biológica a la hora de fecundar al omega.

Cuantas con un periodo de celo, que ocurre cada seis meses y dura unas veinticuatro horas aproximadamente. En cuanto a características, los alfa son fuertes y grandes, pueden ser o
no agresivos. Poseen un gran instinto de protección, desean proveer y ser el cabecilla de la familia.

Son territoriales, tres de sus sentidos (olfato, oído y vista) están muy desarrollados.
Ellos también cuentan con "La Voz", cuando la usan tienen una reacción de entera sumisión en los omega, e incluso en los beta o alfa más jóvenes o de menor poder.

Betas: Básicamente son igual a los humanos comunes. Los hombres tienen los órganos reproductores masculinos y las mujeres los femeninos, por lo que solo ellas pueden quedar embarazadas. Sus olores son los olores normales de los humanos, que ellos mismos apenas pueden distinguir, ya que son suaves y poco notorios en comparación con los olores de los omega o de los alfa.

Omegas: Tanto varones como hembras, poseen aparatos reproductores femeninos (útero y ovarios), y son perfectamente capaces de concebir.

Los celos ocurren cada cuatro meses y duran dos días aproximadamente, en estos sus niveles hormonales se disparan y se ven firmemente necesitados de buscar un alfa para "aparearse" con él. Desprenden un olor muy característico que los permite identificarse entre sí, debido a las feromonas que expulsan. Al igual que los alfa, también expresan emociones con su olor.

Los omega segregan su propio lubricante, esto sirve para que no sientan una gran magnitud de dolor cuando son penetrados o el nudo del alfa se expande en su interior, aunque también es una zona muy erógena, que reacciona al más mínimo estímulo. Tienden a ser sumisos y maleables, pero solo en algunos casos.

Lazos: Se basan en que al alfa muerde al omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Hay conexiones tan fuertes que ambos lados pueden sentir lo que el
otro miembro de la pareja incluso si están en lugares distintos. Supuestamente estos lazos deberían duran para siempre, pero existe la capacidad de romper el lazo debido a la muerte de alguno de los dos o porque el alfa decide acabar con el mordiendo a otro omega.

Cuando hablamos de un lazo roto, es muy común que ambos lados se suman en una profunda depresión, esto se debe a que el lazo une ambas partes física y mentalmente. Al alejarse, sienten un vacío tan grande que no tienen fuerzas de continuar, muchos llegan a morirse en estas
condiciones. Especialmente los omegas.

El lazo puede deteriorarse. Esto pasa cuando el alfa se empieza a alejar del omega (no lo toca, no lo besa, no le habla). Y todas las repercusiones se ven el omega, el cual se empieza a debilitar, cae en depresión, deja de comer, pierde el sentido del olfato y así sucesivamente hasta que
muere de tristeza.

Hola como han estado, si pregunta por mi sin estabilidad emocional (Quiere darse de baja de la carrera) :"3 (Pero no puede x presion social y familiar) :"v.

He vuelto a la vida como sea ya mismo se acercan mi examenes, y no me se nada del semestre :"c, pero pasar es pasar xD y no debo ver mi nota asi que no comentan el error que yo hice ( la chica quiso estudiar una ingenieria y no esta soportando :"D).

pero bueno uno no debe rendirse, ya que en mi caso no es una opcion. Han pasado creo que unas semanas de que no me conecto o menos creo, pero espero que les guste esta historia, y si no puedo actualizarla a tiempo es xq quizas este muy frustrada con las matematicas.

Gracias por todo el apoyo ❤ ❤ ❤ ❤ ❤..... Y se cuidan ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Royalty / SPROIER - SPIDERBEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora