El príncipe Roier soltó un suspiro cansado mientras veía como su padre y hermano peleaban en la sala del consejo.
- ¡ No voy a dejar que Roier vaya a esas tierras malditas y mucho menos que se case con ese maldito príncipe! - grita Juan rojo de la rabia soltando feromonas de enfado con olor a pino.
- ¡¿Y qué otra opción tenemos Juan?! - grita de vuelta el rey Erik intentando poner su olor sobre el de su hijo - ¡No estaríamos en esta situación si no hubieras apostado a tu hermano!..
- ¡No lo aposté! - replica el príncipe - ¡Jamás le haría algo así a Roier! ¡Estábamos en un lío, papá! ¡¿Qué querías que hiciera?! ¡Fue una pelea de mierda y nunca pensé que el desgraciado de Luque pidiera como premio casarse con mi hermano !
- ¡Eso está claro! ¡Y es por ello que no entiendo por qué armas un escándalo! - el rey se levanta de su trono y mira con superioridad a su hijo mayor - ¿Qué otra cosa podemos hacer? ¿Negarnos? ¡Sería nuestro fin! - Pero tenemos que hacer algo...
- Si me permiten majestades - interviene el jefe del consejo, un hombre alfa de cuarenta años con apariencia de erudito y una larga barba castaña - Me gustaría aclarar esta situación con el príncipe heredero.
El rey Alt asiente en afirmación y da una vuelta moviendo su capa para regresar a sentarse en su trono.
- Con todo respeto príncipe Juan, creo que está siendo muy insensato y no está pensado con el debido razonamiento - habla el jefe paseándose por la sala con un caminar tranquilo - Estoy consciente que su intención, al aceptar un trato con el príncipe Spreen nunca fue comprometer el honor de su hermano, el príncipe Roier, aquí presente.Sin embargo dadas la circunstancias y el estado actual de Quesadilla, aceptar la petición es una opción favorable.
- Creo que tengo dudas respecto al significado de "favorable", señor Profeta - reclama Juan con los puños apretados - Esta vaina empezó porque no queríamos tener nada que ver con Tryhard. ¿Vamos a bajar la guardia así de fácil? ¿Nos pasamos cuatro meses peleando pa' nada? No me parece correcto.
- A nadie le parece correcto, alteza - declara el señor Profeta recibiendo un asentimiento por parte de los demás miembros del consejo - Pero negarnos sería controversial y peligroso para el reino. Me permito deducir que al recibir una negativa, los reyes de Luque no dudarán en mandar a sus tropas para que conquisten Quesadilla, y aunque luchemos ellos irremediablemente ganarán. Tomarán nuestras tierras y las convertirán en suyas, ustedes y nosotros, como parte de la realeza, seremos desechados. Y sin temor a equivocarme puedo decir que el príncipe de Luque tomará al príncipe Roier para convertirlo en su esposo. Como ven el resultado es el mismo, entonces ¿por qué negarnos? De cualquier forma Quesadilla saldría perjudicado, ¿acaso no es mejor evitarnos problemas innecesarios?
Varios miembros del consejo empezaron a asentir y darle la razón al Profeta.
- Estás hablando de mi hermano - interrumpe el alfa de cabello castaño - Usted, señor Profeta, está diciendo que lo mandemos a Roier a la boca de los lobos, sacrificándolo por el bienestar de todos. ¿Qué clase de plan es ese ?! ¡Él aún es un niño!
- Pero también es un príncipe - interviene otro miembro del consejo con el ceño fruncido - Y como tal, debe ser responsable de su pueblo y asumir ciertos sacrificios.
Los miembros del consejo aclamaron un 'sí' que hizo que Roier se encogiera de miedo en su silla y Juan apretara los puños.
- Imbéciles - murmura el heredero.
ESTÁS LEYENDO
Royalty / SPROIER - SPIDERBEAR
FanfictionRoier Alt es un príncipe omega del reino de QUESADILLA, obligado a casarse con el heredero al trono del reino de TRYHARD, Spreen de Luque, para salvar a su pueblo de una conquista. Y aunque siempre soñó con tener un linda historia de amor, decide e...