Roier se despertó debido a la luz del sol que entraba por su ventana y al sonido de las olas del mar chocando contra la arena de la playa.
Se incorporó con un poco de pereza e inspeccionó su habitación temporal. Esta era muy bella y estaba llena de vida, tenía cuatro grandes ventanales que dejaban apreciar el mar, cubiertos por unas ligeras cortinas de lino blanco, había un balcón que daba a los jardines del castillo, los muebles eran de caoba y todos tenían tallados de flores.La cama era grande y de sabanas suaves cubierta por un velo blanco. Todo muy lindo.
Se estiró y bajó de la cama para acercarse al baúl que estaba al pie de su lecho. La noche anterior estaba bastante cansado, así que solo se puso un camisón, con ayuda de Quackity, para después meterse a la cama. No le dio mucho tiempo de curiosear.Con cuidado quito el broche del baúl y lo abrió. Sonrío cuando vio varias prendas de ropa de varios colores y diseños.
- Veo que ya encontró su ropa, alteza - dice Quackity tras él.
Roier da un brinquito sorprendido y se vuelve para encarar al omega pelinegro - ¡Quackity! - exclama poniendo una mano sobre su pecho - ¡Me asustaste!
- Mil disculpas, príncipe. Suelo ser sigiloso - Quackity hace una reverencia.
- Ya veo. Buenos días - saluda el rizado mostrando sus hoyuelos.
Quackity sonríe y abraza Roier con fuerza - Eres tan tierno, majestad. Tierno, tierno, tierno.
Roier se ríe y corresponde al desordenado abrazo inhalando el dulce aroma de su sirviente - Tu también eres bastante tierno.
- No más que usted, eso es seguro - Quackity suelta al pequeño príncipe y dice - Me encantaría abrazarlo todo el día, alteza, pero debemos alistarlo para que desayune con el príncipe Spreen.
- Oh ¿lo haré?
- Por su puesto. Se lo prometió anoche ¿no?
- Mmmm...si pero no creí que...fuera...posible.
Quackity hace una mueca - Si el príncipe Spreen hace una promesa, es porque la cumplirá. No dude de eso.
Roier asiente con las mejillas rojas - Yo...no estoy acostumbrado a que...los alfas sea...amables y ah...sinceros.
Quackity asiente en compresión - Está bien, alteza. He oído que Quesadilla no es el mejor lugar para que que los omegas vivan.
- No lo es - confirma el de ojos mieles - Yo solo tuve suerte al nacer noble. De otra forma, seguramente mi vida sería muy difícil.
El pelinegro sonríe y frota la espalda del menor con cariño - Sin embargo, ahora está con nosotros.
- Sí, después de todo no soy tan desafortunado.
Quackity lo vuelve a abrazar para después empujarlo al cuarto de baño.
Prepara la tina con rapidez y Roier casi suspira cuando siente el agua tibia con un dulce olor a flores. Se termina de bañar y sale del cuarto ajustando el cordón de su bata.
Quackity ya tendió la cama y ahora está preparando diversos conjuntos de ropa para que se vista.
- Me tomé la libertad de prepárale la ropa, alteza. No es necesario que use ningún conjunto, pero personalmente creo que la camisa azul con pantalón negro se vería muy bien en usted.
Roier inspeccionó la ropa mencionada y asintió en aprobación. Se colocó tras la bambalina y se vistió con rapidez.
Cuando salió Quackity aplaudió asintiendo.
ESTÁS LEYENDO
Royalty / SPROIER - SPIDERBEAR
FanfictionRoier Alt es un príncipe omega del reino de QUESADILLA, obligado a casarse con el heredero al trono del reino de TRYHARD, Spreen de Luque, para salvar a su pueblo de una conquista. Y aunque siempre soñó con tener un linda historia de amor, decide e...