Six

555 69 18
                                    

Spreen condujo a Roier por los pasillos del castillo hasta que llegaron a un lugar donde había varias flores, plantas y unos cuantos árboles.

- Che, este es el invernadero real - le informa Spreen - Acá tenemos los árboles frutales y la cosecha de algunas verduritas para morfar todos los que vivimos en el castillo

- Es bastante lindo. 

- Ahora, vení conmigo - Spreen toma la mano del omega y lo lleva donde está una pequeña planta, cuando llegan ambos se arrodillan - Huéleme, principito.

Roier se inclina y entierra su nariz en el cuello del alfa, automáticamente sonríe al sentir la rica esencia. - ¿Lo tenés? 

- Creo que sí. 

Spreen asiente y corta una hoja de la pequeña planta para después tendérsela a Roier. El omega toma la hoja y la lleva a su nariz, el olor es igual al de Spreen y sonríe automáticamente. 

- Se llama menta  - le informa el alfa.

- Es muy refrescante, pero creo que aún falta algo - Roier arruga la nariz. 

- ¿Posta? - Spreen se levanta y lo conduce a un árbol del cual corta unas pequeñas semillas

- Creo que esto es lo que faltaba - Roier huele las semillas y sonríe asintiendo - Sí, esto es lo que faltaba.

- Es café. 

- Entonces hueles a menta con un toque café.  

- En efecto.

Spreen contempla a Roier, se ve bastante tierno con las mejillas sonrojadas, una dulce sonrisa y sus mieles ojos brillando. El príncipe de Tryhard no puede estar más feliz de tener a semejante omega a su lado como futuro esposo.

Spreen se pasa la lengua por los labios y se inclina hacia Roier quien abrelos ojos como platos y casi inconscientemente se acerca al alfa.El omega sentía su corazón latir rápidamente y las piernas temblar.

¿Spreen lo iba a besar?  Sus dudas se disipan cuando el mayor lo toma de la cintura para acercar sus cuerpos, el momento y el ansiado beso hubieran sido perfectos si una voz no los hubiera interrumpido. 

- Príncipe Spreen.

Ambos nobles se separaron con incomodidad poniendo la mayor distancia entre ellos. Roier contempló al intruso, era un joven alfa castaño, parte de la guardia real, bastante alto y apuesto. 

- Espero no haber interrumpido nada - dice el guardia intentando ocultar una sonrisa al ver a ambos príncipes incómodos. 

- Nah, todo piola - dice Spreen para después mirar al omega - Príncipe Roier, él es el capitán de la guardia real, Luzu Vlogs. 

- Un placer conocerlo y estar a su servicio alteza - el alfa se inclina en una reverencia y toma la mano de Roier para besarla. 

- El placer es mío capitán 

- Me parece que estás acá por algo, ¿no, Luzu?

- Sí, señor. Tiene que regresar de inmediato porque hay reunión de consejo y su presencia es obligada. 

Spreen suelta un suspiro - Dale, voy de una. Acompañá al príncipe Roier a donde quiera.

- Claro alteza - Spreen se gira y le dedica una mirada culpable a Roier - Me duele dejarlo acá, pero el deber me llama. Espero que pronto tengamos tiempo para pasarlo juntos.

Royalty / SPROIER - SPIDERBEARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora