¿Quién dice que tardaré medio año en publicar otro capítulo? Aquí tienen otro >:v
Ahora sí, a morirse por otros seis meses :D
---------------------------
Con la dureza del suelo y el prominente olor a polvo y el aire frío, Issei despierta sobresaltado y con la guardia en alto. Al estudiar el lugar solo se le ocurre que se encuentra en un edificio abandonado.
Se acerca a una de las ventanas rotas por donde la poca luz de la noche ingresa y descubre que efectivamente estaba en un edificio de varios pisos, con apenas otros edificios alrededor, señal de que la zona llevaba abandonada un buen tiempo.
Issei: ¿Dónde estoy?
"En una zona de construcción que abandonaron hace unos meses"Issei se da media vuelta colocándose en posición de pelea, encontrando de pie al mismo chico que lo había emboscado.
Issei: ¿Quién eres y por qué me trajiste aquí?
"Tengo curiosidad por saber si finges no saberlo o si realmente no te has dado cuenta" – dice ignorando su pregunta manteniendo una expresión serena y aburrida – "Me llamo Loup Garou y al igual que tú, caí en las manos del dios Loki".
Sus palabras finales dejaron a Issei atónito, provocando que deje estar en guardia ante el peligris.
Issei: ¿A qué te refieres?
Loup: Veo que de verdad no te has dado cuenta – comenta negando con la cabeza – Loki usó sangre de Fenrir y la serpiente en ti ¿verdad? – le pregunta provocando que su cuerpo se tense – Tomaré eso como un sí. Verás, Loki hizo algo similar conmigo, con la diferencia, de que usó solamente la sangre de Fenrir, cada vez que me inyectaba esa cosa mi cuerpo ardía y parecía despedazarse miles de veces – declara causando que Issei recuerde esos momentos oscuros.
Issei: ¿Por qué me noqueaste y trajiste a este lugar?
Loup: Debía hablar contigo a solas, fue un milagro que cuando por fin te encuentro estuvieras solo, si estuvieras con alguno de los demonios que viven en tu hogar no me atrevería a atacar.
Issei: Esta bien, escucharé lo que quieras decirme, pero antes de hacerlo, ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
Loup: Solo un par de horas – le dice haciéndole soltar un suspiro – Te traje aquí para hablar sobre lo que nos hizo Loki, primero dime, ¿Qué tanto ha avanzado tu cuerpo? Puedo sentir el olor a serpiente y lobo de tu cuerpo, aunque parece que Loki usó más sangre de la serpiente que de Fenrir en ti.
Issei: Bueno, eso explica porque pude transformarme en una serpiente enorme hace unos días.
Escuchando eso, Loup le pidió a Issei que le cuente lo que sucedió para que se convierta en una serpiente. Issei ya bajó por completo la guardia ante él y procedió a contarle todo sobre ese día.
Al terminar de relatar, Loup estuvo sumido durante varios minutos en sus pensamientos.
Loup: Creo que ya entiendo mejor, Loki usó más sangre de la serpiente para ver como tu cuerpo humano reaccionaría, en mi caso, como mencioné antes, fue con la de Fenrir, excepto que dudo que él haya querido que terminemos de esta manera – hablaba mirando sus manos.
Issei: ¿De qué manera te refieres?
Loup: Soy un hombre lobo – revela su raza para otra sorpresa del castaño - ¿Qué crees que pasó conmigo al recibir sangre de una bestia divina como Fenrir? No sé que quería probar Loki en nosotros, pero nuestros cuerpos fueron más allá y se adaptaron a la perfección, con un poco más de tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Amor Resplandeciente
FanfictionMientras Issei junto a sus compañeros de clase estaban en el bosque que se encuentra detrás de la academia Kuoh debido a que estaba en la clase de arte, éste se separa del grupo y en eso se encuentra con una cueva. Cómo tenía curiosidad entra y grac...