11. Encuentro inesperado

5.4K 559 46
                                    

Quedaban pocos días de vacaciones por lo que Issei estaba obligado a estudiar la mayoría del año que perdió en ese pequeño tiempo.

Claro que una vez que su familia se enteró, lo ayudaron como podían.

Al querer volver a tener una vida normal aunque sea poca, produjo que el castaño pase horas y horas estudiando tratando de no dormirse.

Cuando llegó el último día de las vacaciones de verano, Issei estaba demasiado muerto del cansancio por tanto estudiar en tan pocos días.

Cuando la mañana del día de regreso a clases llegó, el castaño estaba muy nervioso ya que no se le ocurría ninguna mentira del porque desapareció. Y eso se debe a que sabía que algunas personas podrían preguntarle que fue lo que le sucedió.

Mientras estaba perdido entre sus pensamientos su hermano entró a su habitación y al verlo muy pensativo sentado en su cama decidió sentarse a su lado.

Ryuto: ¿En qué piensas tanto?

Issei: ¡¡Ahh!! ¿Cuando entraste? - le preguntó sorprendido al no sentir nunca cuando se sentó a su lado.

Ryuto: Oh no, Loki realmente hizo algo cruel si te hizo pensar tan serio en algo - le comentó con burla mientras pasaba una mano sobre la cabeza de su hermano despeinándolo con éxito.

Issei: Sí, sí, como digas - contestó acomodando como podía su cabello solo con sus manos - Estaba pensando en que decir si me preguntan que me pasó.

Ryuto: No te compliques tanto, solo di que te secuestraron después de todo eso pasó.

Issei: ¿Está bien que diga solo eso? - preguntó no muy seguro.

Ryuto: Claro, a menos que quieras decir que un dios nórdico te secuestró y te torturó por casi un año adelante - le dijo poniéndose de pie - Issei, estuviste desaparecido por un año, no creo que sospechen si solo les dices que te secuestraron, además, si les dices eso y todavía insisten en querer saber más cosas puedes negarte a decir algo más - dijo esta vez sin bromear - Ahora que ya está decidido que dirás si te preguntan ¿Nos vamos? - preguntó abriendo la puerta y esperarlo.

Gracias a esas palabras se pudo relajar un poco.

Al bajar junto a su hermano se encontró con la vista de que todas las chicas los estaban esperando.

Ver ese grupo de mujeres hermosas le hizo sentir muy raro ya que nunca esperó que su hermano fuera a tener la posibilidad de tener un harem siendo que nunca fue un mujeriego o de mirar los cuerpos de las mujeres cuando ellas no veía.

Cuando salieron de la casa caminaron todos juntos hacia la academia aunque todas las chicas hablaban con Ryuto mientras dejaban de lado a Issei, aunque a éste no le importaba.

Después de todo aunque habló un poco con ellas en los días de las vacaciones, todavía no se amistaba demasiado con ellas.

Cuando menos se lo esperó ya estaban a unas pocas calles de su destino y se dio cuenta de ello por la cantidad de estudiantes con el uniforme de la academia kuoh que comenzaban a aparecer a su alrededor, aunque la mayoría eran mujeres.

Cuando ya iban llegando a la entrada fue cuando el castaño empezó a escuchar como la gente se sorprendía mientras sentía la mirada de lo que lo rodeaban sobre él.

Issei: (Es extraño cuando no te miran por tu fama de pervertido) - pensó con una leve sonrisa.

"¡¡ISSEI!!"

Fue entonces cuando escuchó el grito de dos chicos que se acercaban corriendo.

Apenas giró su cabeza hacia el grito vio como dos personas estaban por estrellarse con él.

Amor ResplandecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora