En una sala del castillo de Asgard, el cual estaba adornado y amueblado con objetos sumamente lujosos, se encontraban Issei y Rossweisse sentados en unos sillones esperando la llegada de Odin el cual ya estaba tardando casi media hora.
Rossweisse: ¡¿Por qué todavía no llega Odin-sama?! - exclamó sumamente molesta por la falta de responsabilidad del viejo - Y tú ¿Puedes dejar de ver todo como si fuera la primera vez que vez tanto lujo?
Le preguntó al castaño ya que, desde que entraron al castillo, él no había dejado de ver todo con la boca abierta y los ojos abiertos como platos.
Issei: Pero es la primera vez que estoy rodeado de tanto lujo - le respondió un tanto nervioso y avergonzado.
Rossweisse: ¿En serio? Eso es raro, después de todo hay fiestas en el castillo y todos pueden asistir si lo desea - le dijo con una ceja levantada.
Issei: Es que hay una explicación para eso ajaja... verás yo soy... ¿Cómo dijo que se llamaba? - se preguntó en voz baja al olvidar como ellos llamaban a la Tierra.
Rossweisse: ¿Qué tanto murmuras? - le preguntó sintiendo que él era demasiado raro.
Issei: Ah ya recordé, yo soy de... - le iba a decir pero en eso las puertas fueron abiertas revelando al viejo Odin juntó a Heimdal con su armadura plateada brillante.
Odin: ¡Oh ya están aquí perfecto! - lo dijo con una sonrisa despreocupada como siempre.
Rossweisse: ¡Odin-sama hemos estado esperando por media hora! - le reclamó poniéndose de pie.
Odin: ¿En serio? Vaya como vuela el tiempo - habló mientras caminaba hacia uno de los sillones.
Rossweisse: ¡No ignore el hecho que tuve que esperarlo sentada por tanto tiempo con ese chico raro!
Issei: ¿Raro? Mmm es la primera vez que se dirigen así hacia mi - dijo pensando en como siempre le decían bestia o basura.
Rossweisse: ¿Ve a lo que me refiero? Nadie se tomaría esa palabra tan aliviado.
Odin: Ya, ya Rossweisse tranquilízate, si sigues así seguirás sin tener pareja - habló provocando que se vaya a una esquina a deprimirse.
Issei: ¿No tiene novio? - preguntó en voz alta causando que Rossweisse se deprima más.
Rossweisse: ¡¿Y a ti qué te importa si tengo no?!
Issei: Es que como eres linda pensé que ya tendrías a alguien - dijo sinceramente.
Odin: ¿Oh? ¿Solo te parece linda? - le preguntó viendo como el rostro de Rossweisse se puso rojo.
Issei: Bueno en realidad podría decir que es hermosa, es mucha más linda que las mujeres que conozco - dijo sinceramente sin medir como afectarían esas palabras en la valquiria.
Con la cara aún más colorada que antes se sentó en el sillón individual en el que estaba antes pero ahora con la mirada hacia el suelo.
Odin: Jajaja cada vez me caes mejor.
Heimdal: Odin-sama... - lo nombró haciéndole recordar a lo que vino.
Odin: Oh si, es cierto, entonces Hyodou Issei, escuché de ti por parte de Heimdal y la verdad es que estoy interesado por lo que le dijiste así que ¿Podrías repetirlo? - le preguntó tomando una expresión seria.
Issei: Claro - respondió y con eso procedió a explicar como fue que llegó a Asgard.
Decir que Rossweisse no estaba sorprendida al saber que Issei era de Midgard, osea La Tierra, sería mentir de manera descarada. Pero al saber eso le hizo entender porqué no sentí prácticamente nada de poner mágico dentro suyo cosa que si fuera un ciudadano de Asgard tendría que tener al menos una pizca de poder mágico pero en su caso no tenía nada.
ESTÁS LEYENDO
Amor Resplandeciente
أدب الهواةMientras Issei junto a sus compañeros de clase estaban en el bosque que se encuentra detrás de la academia Kuoh debido a que estaba en la clase de arte, éste se separa del grupo y en eso se encuentra con una cueva. Cómo tenía curiosidad entra y grac...