Issei y el resto, menos Sona y su nobleza se encontraban afuera de las puertas del castillo Gremory con varias sirvientas, la madre de Rias y la esposa del hermano de la pelirroja, Grayfia junto a su hijo.
Luego de despedirse con unas palabras, todos se retiraron al tren que los llevaría al mundo humano. En el tren todos conversaban mientras que Issei estaba sentado viendo por la ventana el camino por donde el tren viajaba.
Rossweisse: ¿Puedo sentarme? - preguntó haciendo que gire la cabeza a ella.
Issei: Claro.
Rossweisse: ¿Qué tal la vista?
Issei: Es extraño, ¿Por donde viaja exactamente el tren?
Rossweisse: En el espacio de las dimensiones entre el mundo humano y el inframundo, ya hablas mejor, eso me alegra - comentó sintiéndose alegre y escucharlo hablar normalmente.
Issei: Estuve practicando apenas desperté, pero aunque puedo hablar mejor, todavía tendré mis ojos de esta forma - hablaba viendo sus ojos rasgados en el reflejo del vidrio.
Rossweisse: Creo que yo puedo solucionarlo - habló provocando que el castaño la vea directamente - Solo hago esto - comentaba acercando su mano a los ojos del castaño y crear un círculo mágico - No te asustes - dijo viendo como pareció tensarse.
Issei: Perdón, es algo instintivo por lo de Loki, creo que tomará algo de tiempo acostumbrarme de que no todas esas cosas son para atacar.
Rossweisse: Por lo menos es un avance, ahora quédate quieto y no abras los ojos - le decía mientras el círculo desaparecía y su mano tomaban un ligero brillo verde.
La mano de la peli-plateada tocó los ojos cerrados del castaño por unos segundos hasta que el brillo desapareció y ella quitó su mano.
Rossweisse: Ya puedes abrirlos.
Al abrir los ojos, lo primero que vio fue una de las cosas que extrañaba bastante, la sonrisa radiante y cálida de Rossweisse.
Pero eso no lo admitiría en voz alta, al menos no por ahora.
Se miró en el reflejo de la ventana y descubrió que sus ojos estaban normales, ya no tenía sus pupilas rasgadas, ver eso lo alegró bastante ya que parecía que volvió a ser humano.
Pero él sabía muy bien, e incluso lo sentía, sobre de que ya no era humano.
Issei: (Si se tomó tanta molestia para preguntarme eso a solas, no creo que se lo diga a los demás) - pensó viendo de reojo a la nekomata albina que comía dulces - Gracias Rossweisse - claro que no se olvidó de agradecerle a la valquiria.
Rossweisse: No fue nada, solo usé un poco de mágia de ilusión de Asgard, a menos que alguien toque tus ojos para dispersar la magia, tus ojos se mantendrán así - le informó con un tono de orgullo en sí misma.
Esa interacción y lo que hizo Ross, fue visto por algunos de los demás causando que sonrían al ver la buena relación de ambos que se quedaron hablando.
Al llegar al mundo humano simplemente caminaron el resto del camino por dos razones. La primera era porque querían, mientras que la segunda era para que Issei vea los alrededores.
Issei: Saben que no estuve años desaparecido ¿No? Todavía recuerdo el camino a casa y por lo visto no hay casi nada nuevo - decía siendo abrazado por el cuello por su hermano con un brazo.
Ryuto: ¿Qué acaso no puedo caminar junto a mi hermano? En ese año secuestrado si que te volvió amargado - habló con burla sacándole una sonrisa al castaño.
ESTÁS LEYENDO
Amor Resplandeciente
FanfictionMientras Issei junto a sus compañeros de clase estaban en el bosque que se encuentra detrás de la academia Kuoh debido a que estaba en la clase de arte, éste se separa del grupo y en eso se encuentra con una cueva. Cómo tenía curiosidad entra y grac...