14. Ataque sorpresa

4.5K 408 73
                                    

Era de noche y en la casa Hyoudou, aunque las luces estaban encendidas y todos estaban presentes, nadie decía nada.

Todo el grupo Gremory junto a Irina y Rossweise miraban fijamente a Azazel quien estaba en uno de los sofá con los ojos cerrados con tal de no ver la mirada asesina que le mandaba Ryuto.

Con el encuentro que tuvieron con Diodora Astaroth el ánimo de Ryuto ya estaba mal, pero en cuanto Azazel apareció sin su hermano y les dijo que Odin se lo llevó, su ánimo cayó por los suelos.

Ryuto: ¿Por qué no nos dices que le pasó a Issei?

Azazel: No le pasó nada lo digo en serio, pero Odin necesitaba urgentemente para algo y como les dije antes se lo llevó sin que pueda detenerlo - les explicó rogando con que le crean.

Ryuto: ¿Y por qué Odin se lo llevaría de esa forma si se supone que no sabe nada sobre el estado de Issei? No creo que lo solicite de forma tan urgente justo cuando le hacían un chequeo... di la verdad Azazel - comentó con una mirada asesina.

El mechirubio se quedó mudo con los ojos cerrados sin saber que decir para no ser asesinado por el castaño.

Pero al obtener la respuesta a pocos segundos se paró de repente y dio unos pasos a un costado para extrañes de todos.

En ese momento un círculo mágico apareció bajo los pies de Azazel sorprendiendo a todos ya que no se lo esperaban de ninguna forma.

Azazel: Recordé algo muy urgente así que seguiremos con este tema después de su rating game, adiós - comentó rápido antes de desaparecer.

Ryuto: ¡¡Azazel vuelve aquí!! - gritó dando un solo paso antes de que el caído se escape - ¡Maldición! - exclamó apretando sus puños con mucha fuerza debido a su ira y preocupación.

Rias: Calma Ryuto, estuve pensándolo y creo que si Issei está con Odin-sama estará más seguro que con Azazel.

Ryuto: Pero... si se lo llevó debe ser por algo grave.

Rias: Aún así debes calmarte, ponerte de esta manera no solucionará nada. Como ya te dije Issei estará más seguro con Odin-sama.

Asia: Issei-san estará bien Ryuto-san, confíe en Odin-sama.

Ryuto: Supongo que no tengo opción - mencionó soltando un largo suspiro.

"Ryuto, Issei hemos vuelto, por favor ayúdenos con las compras"

Sonó la voz de la madre del castaño quien lo puso un poco nervioso al hacerle saber que tendrá que mentirle sobre el paradero de su hermano.

Ryuto fue a ayudar a sus padres con las compras mientras les decía que Issei se quedaría en casa de sus amigos cosa que aceptaron demasiado fácil la mentira lo cual dejó un poco perplejo al castaño.

Ryuto: Supongo que realmente debo calmarme - comentó para si mismo en voz baja y con una mano en su cara.

Dicho eso volvió a soltar un suspiro mientras salía de la cocina.

Al mismo tiempo en una habitación espaciosa se encontraba el dios Odín frente al castaño inconsciente el cual estaba flotando y siendo rodeado por capaz de luz.

Odin: Supongo que ya está estable - comentó golpeando su bastón contra el suelo provocando que las capas de luz desaparezcan y que el cuerpo del castaño caiga al suelo despacio.

En cuestión de segundos el castaño comenzó a abrir los párpados y a sentarse con dificultad.

Issei: ¿Donde estoy? - preguntó sin notar aún al dios frente a él.

Amor ResplandecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora