1. Camino a otro mundo

16.6K 852 250
                                    

Era una tranquila mañana en la academia de Kuoh, los alumnos de distintos años y clases conversaban con sonrisas y risas sin ser molestados.

Pero en realidad no todo era tan tranquilo para cierto grupo de chicas que forman parte del club de kendo.

"¡¡Ustedes tres vuelvan aquí para que les demos su merecido!!"

Quien gritó fue una chica de segundo de dicho club siendo seguida por varias otras chicas mientras corrían hacia tres chicos por los terrenos de la academia.

La academia Kuoh era solo para mujeres pero de repente había aceptado la inscripción de hombres. Todas estaban algo nerviosas de lo que podría pasar ahora que habrían chicos y que podrían hacerles algo ya que era una academia llena de mujeres.

Pero para alivio de ellas, el límite de chicos que podrían entrar primero era de veinte. Dicha cantidad era para que se acostumbren lentamente a los hombres y para ver el comportamiento de estos.

Pero desafortunadamente, entre los veinte hombres que ingresaron en el primer año, tres de ellos resultaron ser unos pervertidos sin remedio.

Y eso todos lo supieron luego de unos días de clase ya que cuando las chicas iban a sus clubes, siempre pero siempre, los tres chicos espiaban a las chicas mientras se cambiaban de ropa y siempre que los descubrían corrían tras ellos y los golpeaban.

Pero incluso con el paso de las semanas no dejaban de espiar aún cuando siempre los descubrían y siempre los dejaban apenas respirando por la golpiza que les daban.

Esos tres chicos pervertidos se llaman Motohama, Matsuda e Issei. Debido a sus actos pervertidos todos los llaman el trío pervertido, pero el que tenía la peor reputación de los tres era Hyodou Issei recibiendo así el apodo de la bestia pervertida de Kuoh.

Y mientras corrían de las chicas del club de kendo, Issei se tropieza con sus propios pies así terminando en el suelo, y cuando iba a pedirles ayuda a sus dos amigos vio como estos seguían corriendo dejándolo atrás solo para salvarse.

"Al fin tenemos a uno" - dijo una de las chicas de kendo.

Aprovechando que se tropezó lo rodearon de inmediato sin darle alguna oportunidad de escapar.

"Murayama-san, Kaori-san, él es su compañero de clase ¿No?"

Quien preguntó eso fue una chica de segundo año mientras apuntaba al castaño con su Shinai y miraba a una castaña de dos coletas pequeñas y a una pelirosa.

Murayama: Lamentablemente si - habló mirando como al castaño como una cucaracha.

Katase: Parece que desde ayer se ha extendido el apodo de bestia pervertida de Kuoh, creo que realmente le queda el apodo - hablaba viendo al castaño igual que su amiga.

"Entonces les dejaré los primeros golpes a ustedes, luego de eso todas nosotros lo golpearemos" - le dijo la misma chica volteando a ver de nuevo al castaño que estaba aterrado.

Issei: Por favor no me golpe... ¡Aaahh! - trataba de pedir algo pero fue golpeado fuertemente en su cabeza por la pelirosa - ¡Eso doli...! - no pudo completar la frase al volver a recibir otro golpe fuerte pero esta vez en su pecho y por la castaña.

Ante los golpes fuertes de los Shinai de sus compañeras terminó con un gran dolor de cabeza y tratando de respirar bien por el fuerte golpe en su pecho que le sacó todo el aire.

"Bien ahora todas podemos golpearlo" - habló otra chica asustando al castaño de recibir golpes igual de fuerte.

"Esto te enseñará a no volver a espiarnos otra vez en tu vida" - pronunció una chica de pequeña estatura mirándolo con odio.

Amor ResplandecienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora