6

2.2K 130 1
                                    

Evangeline Friedman

Nuevamente estaba en casa de Kym, desde que somos amigas quería ayudarme con Andy, pero yo insistía en que no era necesario. Ahora, estábamos de compras, pues haríamos una salida con las chicas, Andy, Mateo y Aronn, pero ella quería que usará ropa diferente, que dejara el estilo que mi papá usaba.

—¿A donde iremos ahora? —pregunté algo cansada, tenía como 7 bolsas en mi mano izquierda y 4 en la derecha.

—Por un smoothie. —dijo ella sonrierondo. —¡Vamos!

No sé cómo le hizo, pero apesar de que tenía sus manos llenas de bolsas tomo mi mano y comenzó a jalarame hacia la tienda de smoothies. Al llegar dejamos las bolsas en una banca y fuimos a comprar, ella pidió uno de mango y yo uno de fresa.

—Y quiero que me enseñes a maquillarme. —dijo Kym tras sorber de su smoothie, no sé como le hace con tantas bolsas.

—Claro.

Caminábamos de regreso hacia el carro del padre de Kym, nos esperaba fuera. Subimos al carro, donde sonaba música de Taylor Swift. Amabas comenzamos a cantar y tomarnos más fotos.

Al llegar a la casa de Kym, bajamos todas las bolsas y fuimos a su habitación. Ahí, ella soltó sus bolsas en la cama y se acercó a mí para comenzar a ver la ropa que compré. Comenzó a sacar todo.

—¿Qué haces? —pregunté.

—Conquistaras a Andy hoy, dijiste que el crush de Stacy hacia ella se acabó, así que ahora tienes el paso directo. —dije ella moviendo sus manos de manera rara simulando lo que creo que era un carro a toda velocidad que paso recto por un camino.

—¿Sabes qué no se conquista a alguien de un día para el otro? —ella me miro.

—Se supone que tengo prohibido decirlo, pero según Aronn hay una posibilidad de que tus sentimientos sean correspondidos.

—No confío en Aronn. —dije negando levemente con la cabeza.

—¡Oh vamos! No porque una vez haya dicho algo que confiaste significa que mienta. —me dijo mientras tomaba un short de mezclilla y un top negro de alguna de mis bolsas.

—¿Enserió crees que le podría gustar? O sea mírame y mira a las... —no alcance a terminar la frase porque lanzó una playera de cuadros a mi cara.

—¡Ssh! ¡No digas eso! —me grito. —De una u otra forma, yo, Kym Cupido Chang Cohen, haré que terminen juntos.

Yo solté una carcajada.

—Primero, no te llamas cupido, segundo, yo hice que Aronn y Lizzie estén juntos, y tercero, será muy difícil. —respondí tras tomar la playera de cuadros y observarla.

—Primero, tal vez si me llame así, segundo, yo ayude, tercero, no será tan difícil. —tomo el short y el top, luego se acercó a mí y casi me aventó la ropa. —Ponte eso.

Mire la ropa y suspiré.

—Okey. —dije mientras caminaba a su baño. Ella sonrío y dio pequeños brincos mientras aplaudía.

Me cambie rápidamente y al salir vi a Kym con una falda de cuadros roja, un top negro y un sueter igual de cuadros rojo. Ella sonrío al verme.

—¡Qué hermosa! —me abrazo y se quedo pensando. —Lo llamare operacion Anline.

Frunci el ceño.

—¿Anline? —cuestione.

—An y Line, Andy y Evangeline. —me explicó ella emocionada. Yo rei leve.

You are SO NOT invited to my Bat Mitzva! | Andy GoldfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora