Evangeline Friedman
Era lunes, estaba preparándome para ir a la escuela mientras hablaba con Kym por llamada, ella me contaba sobre el amigo de Andy, Emilio Martin. Era un chico al que no veíamos desde hace más de 5 años y que por fin volvería de Escocia. Ella me contaba entusiasmada que haríamos una fiesta otra su regreso.
Yo escuchaba atentamente su idea mientras buscaba ropa para ponerme en mi closet.
—Y su color favorito sigue siendo el verde según Andy, así que decoraremos de verde todo el lugar, todo será sorpresa... —Kym contaba emocionada.
Me acerque a mi celular y me quede viendo en el espejo como me quedaba la ropa sin dejar de prestarle atención a Kym. Mi vista se desvio hasta mi celular justo en el momento que me llegaba una notificación de instagram, tome el celular y me metí a ver que y quien había hecho una publicación, pero me quede en shock al hacerlo.
—Aún no tenemos quien ira por él, ¿crees poder ir tu? —preguntó Kym, pero yo seguía viendo aquella publicación. —¿Line?
Cuatro palabras:
1: Publicación
2: Escuela
3: Lydia
4: Yo—¿Line sigues ahí? —cuestionó nuevamente.
—Ah... yo... sí, ¿qué decías?
—Te estaba diciendo de Milo... pero no respondias, ¿qué sucedió? —se escuchó un ruido raro por lo que supuse que se estaba maquillando mientras me hablaba.
—Instagram. —respondí con simpleza. —La cuenta de la escuela.
—¿Qué? —volví a escuchar ruidos, supuse que Kym tomo su celular rápidamente para checar la cuenta.
"Lydia Martin gusta de Evangeline Friedman. Lo dijo en su bat mitzvah, lástima que su novio llegó a interrumpir su charla.
¿Sera cierto que Lydia gusta de su mejor amiga o solo queria evitar que todos se enteraran que beso a Andy solo porque tambien le gusta?
Anónimo"
●●●
Caminaba por los pasillos de la escuela mientras recibía varias miradas de las personas, aunque no le tomaba mucha importancia, sólo buscaba a Lydia entre toda la gente. Habíamos hablado con Andy en la entrada y decidió ayudarnos a buscar a Lydia.
Stacy se había enterado de aquella publicación y estaba sacando ideas de quien podía haber sido mientras caminaba a mi lado luego de buscar por la escuela a Lydia.
—¿Cómo es que no te molesta que tanta gente te mire? —cuestionó ella.
—Tal vez porque me acostumbre cuando comencé a salir con Andy... no lo sé, céntrate en buscar a Lydia.
Seguimos caminando hasta el patio, donde vimos a Lydia sentada mientras tomaba de un jugo, ambas nos acercamos a ella y Stacy fue la primera en hablar.
—¿Viste lo que publicaron en instagram? ¿Es cierto? —cuestionó Stacy mientras recibía miradas confusas de Lydia.
—¿Qué cosa? —cuestionó ella frunciendo el ceño.
Kym, Megan y Anya llegaron corriendo a mi lado.
—¿Es cierto o es falso todo esto? —preguntó Kym sentándose a mi lado.
—¿De qué hablan? —preguntó Lydia.
—¿Has revisado instagram? —preguntó Megan hacia Lydia. Ella negó.
—¡Hazlo ahora! —gritamos todas menos Lydia. Ella saco su celular de manera apresurada.
—¿Esto? —cuestionó ella mostrando la publicación más reciente de la escuela, hace dos minutos. —Es algo sobre Gabriel
—No, abajo, la publicación de abajo Lydia. —le dije antes de que siguera hablando sobre eso.
Ella regreso su celular hacia ella y deslizo el dedo sobre el celular para ver a la publicación de abajo. Comenzó a leer rápidamente hasta que su voz dejó de oírse por completo y todas la miramos esperando que dijera algo.
—¿Quién hizo eso?
Las cinco nos alzamos de hombros.
—No lo sabemos. —dijo Stacy. —¿Es cierto?
Lydia me miro y luego miro a Stacy y comenzó a negar con la cabeza.
—Jamás me gustaría alguien como Eva, mucho menos un chico como Andy. —dijo ella. —Todo eso es mentira.
Kym me miro y luego miro a Lydia. Stacy suspiro.
—Entonces, ¿quién diría algo así? —cuestionó Anya.
—Solo alguien que guste de alguno de ellos tres. —respondió Megan. —Si gusta de alguien como Lydia o Line tal vez siga publicando cosas así hasta que lleguen a su punto débil y puedan consolarla y conquistarla.
Mire a Megan con el ceño fruncido.
—Creo que debes dejar de ver cosas de investigación. —mencioné. —Tenemos que descubrir quién ha dicho eso.
Andy se acercó a nosotras.
—¿Entonces descubrieron quien publico eso? —cuestionó el chico. Stacy y yo negamos con la cabeza, y el suspiro. —Solo queda seguir como si nada de esto hubiera pasado.
Lo mire.
—¡Andy! —le grite.
—Okey. —él se sentó.
—Entonces tenemos una opción. —dijo Kym.
—¡Acusar la cuenta a dirección!
—¡Hackear la cuenta!
—¡Preguntarle a las personas!
—No se me ocurre nada.
Kym, Anya y yo los miramos frunciendo el ceño.
—No era ninguna de esas, pero podemos acusar a dirección. —dijo Kym. —O podemos hackear la cuenta... pero necesitamos a alguien que sepa hackear.
Andy, Anya, Megan y yo miramos a Kym.
—Milo sabe. —mencionamos los cuatro hacia Kym.
—¿Quién es Milo? —cuestionaron Stacy y Lydia.
—Un amigo. —respondi.
—Milo llega hoy. —dijo Andy.
—Pero tenemos que hacerle una fiesta sorpresa. —se quejo Kym.
—Le haremos una habitación de escape. El ama esas cosas, ¿no? —cuestione. —Antes de entrar a la fiesta tiene que descifrar un acertijo... bueno, en este caso, hackear la cuenta.
ESTÁS LEYENDO
You are SO NOT invited to my Bat Mitzva! | Andy Goldfarb
Fiksi PenggemarEvangeline Friedman es la gemela no idéntica de Stacy Friedman, pues ella nació un poco antes por una complicacion. Al igual que a todas las chicas de la escuela, incluyendo a su hermana, a ella le gusta Andy Goldfarb, el chico más popular y lindo d...